02/03/2024
Raphael Colantonio abandona Arkane Studios.

Raphael Colantonio abandona Arkane Studios.

Bundle Stars lanza una serie de grandes descuentos en juegos de Bethesda de todo su catálogo, incluyendo recopilatorios y expansiones.

La tienda online Bundle Stars ha inaugurado una serie de impresionantes descuentos en juegos de Bethesda que te permitirá completar tu colección de títulos y DLCs con algunos de los precios más rebajados hasta la fecha en el catálogo de la compañía.

Disfruta de grandes descuentos en juegos de Bethesda gracias a Bundle Stars.
Disfruta de grandes descuentos en juegos de Bethesda gracias a Bundle Stars.

Tanto si buscas hacerte con algunos de los títulos más frescos y aclamados de la compañía, como Doom, Dishonored 2 o Fallout 4, como ponerte al día con algunos de los títulos más antiguos, como la saga de The Elder Scrolls, podrás encontrar todos a un precio muy interesante durante las dos semanas de rebajas que ofrece la plataforma de compras online.

Importantes descuentos en juegos de Bethesda y DLC

Por ejemplo, de los títulos mencionados, puedes hacerte con Dishonored 2 y con DOOM con un 55% de descuento, quedándose la aventura de Emily y Corvo en 17,99 euros (en lugar de 39,99 euros), y el demoniaco shooter en 13,49 euros (en lugar de 29,99 euros). La edición Legendaria de The Elder Scrolls V: Skyrim, que incluye junto al juego base todos sus DLC y expansiones, esta al precio de 14,39 euros (en lugar de 29,99 euros), y si ya tienes tu copia de Skyrim también puedes hacerte con las expansiones a precio rebajado.

Las ofertas de títulos de Bethesda de Bundle Stars son también un buen sitio para hacernos con Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood y The Evil Within, de cara al lanzamiento de sus próximas secuelas anunciadas durante el pasado E3 2017 de Los Angeles. Los tres títulos mencionados tienen un 55% de descuento, y puedes hacerte con ellos por 8,99 euros cada uno. Clásicos como el primer Dishonored (2,39 euros), Fallout 3 o Fallout New Vegas (2,49 euros) o Quake 1 y 2 (1,24 euros), también están disponibles.