Desperados 3 para PC anunciado oficialmente, primeros detalles

THQ Nordic y Mimimi Productions han anunciado que trabajan en Desperados 3 para PC, y han desvelado su primer tráiler y detalles.

, , ,

THQ Nordic ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de Desperados 3 para PC, la nueva entrega de la popular saga western de estrategia y acción táctica en tiempo real, y ha confirmado que se encuentra actualmente en desarrollo.

Tendremos Desperados 3 para PC en 2019.

Tendremos Desperados 3 para PC en 2019.

Desperados 3 está siendo desarrollado por el estudio aleman Mimimi Productions, conocidos por ser los creadores de Shadow Tactics: Blades of the Shogun, y nos permitirá liderar una banda de fugitivos metiéndonos en la piel del pistolero John Cooper, uno de los favoritos de los fans de la saga, que se embarca en una peligrosa aventura para cazar a su némesis. Esta nueva entrega busca volver a sus raíces inspirándose principalmente en el primer juego de la saga, Desperados: Wanted Dead or Alive, por lo que permitirá a los jugadores llevar a cabo cada misión de forma muy personal, tomando diferentes soluciones y rutas posibles según su estilo de juego.

Primer tráiler de Desperados 3 para PC

Como juego de estrategia y combate dónde impera la habilidad táctica, la particularidad principal de este Desperados 3 es que nuestra banda de fugitivos siempre se enfrentará a problemas que le vienen grandes. Ya sea porque los enemigos nos superan en número o porque existen determinadas condiciones en nuestra contra, tendremos que ser inteligentes a la hora de utilizar nuestros recursos y las posibilidades de los escenarios, así como las habilidades personales de cada uno de nuestros aliados y de nuestro protagonista, para triunfar en cada enfrentamiento. A continuación puedes ver el primer tráiler de anuncio del juego, mostrado durante la Gamescom 2018.

Aún no hay una fecha definitiva, pero Desperados 3 tiene previsto su lanzamiento durante el verano de 2019. La página oficial del juego ya está disponible en Steam para añadirlo a tu lista de deseados, y la compañía ha desvelado unos requisitos mínimos y recomendados provisionales que puedes consultar a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64-bit or higher
Procesador: Intel i3 4th-Generation 3.5GHz, AMD Quad-Core 3.9GHz
Memoria: 20 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 570, AMD Radeon HD 6950, 2GB Vram
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel i5 4th-Generation 3.5GHz, AMD Quad-Core 3.9GHz
Memoria: 20 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 670, AMD Radeon HD 7870, 2GB Vram
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers