Decide tu destino en Assassin’s Creed Odyssey, nuevo tráiler

Buscar nuestro propio destino en Assassin’s Creed Odyssey, tema principal del nuevo tráiler de lanzamiento publicado por Ubisoft.

, , ,

Ubisoft nos desafía a decidir nuestro propio destino en Assassin’s Creed Odyssey, el último título de la aclamada franquicia de acción y aventuras, en su nuevo tráiler de lanzamiento para celebrar que estamos a tan solo unos días de que el título llegue a las tiendas.

Podremos decidir nuestro destino en Assassin's Creed Odyssey.

Podremos decidir nuestro destino en Assassin’s Creed Odyssey.

Aunque Assassin’s Creed Odyssey se parece, y mucho, a su antecesor directo, Assassin’s Creed Origins, desde Ubisoft han implementado una serie de nuevas funcionalidades en la última entrega de la saga para darle un toque más RPG, haciendo así de Odyssey el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Desde el inicio de la partida nos encontraremos con diferentes decisiones que marcarán el transcurso de la historia: podremos elegir si jugar como Alexios o Kassandra, interactuar mediante un nuevo sistema de diálogo, y completar historias de romance, entre otras novedades.

Tu destino en Assassin’s Creed Odyssey, tu decisión

Por todo ello, Ubisoft ha decidido lanzar en esta ocasión un tráiler con imágenes extraídas directamente de la jugabilidad, en lugar del clásico tráiler cinemático de lanzamiento, para mostrar una vez más todas estas funcionalidades que nos permitirá, efectivamente, marcar el destino de nuestros protagonistas. El tráiler, que puedes ver a continuación, también remarca otras mecánicas del juego que regresan a la franquicia para alegría de muchos fans, como las batallas navales, la exploración a través de decenas de islas de la antigua Grecia y un combate en tiempo real cargado de acción, que en esta ocasión apuesta más que nunca por los ataques a corto alcance y una mayor intensidad en los enfrentamientos a espada.

Assassin’s Creed Odyssey tiene previsto su lanzamiento el próximo 5 de octubre de 2018, y estará disponible para PC y consolas. En el caso de la versión para ordenadores, las reservas continúan abiertas para las diversas ediciones digitales posibles, y si te haces con la Ultimate Edition podrás jugar con acceso anticipado a partir del próximo 2 de octubre.