Desvelado el primer tráiler de gameplay de Fallout 76

¿Te quedaste con ganas de ver más imágenes del nuevo Fallout? Bethesda ha terminado su presencia en el E3 2018 con un nuevo gameplay de Fallout 76.

, , ,

Bethesda ha desvelado un nuevo vídeo de gameplay de Fallout 76 que nos permite echar otro vistazo a cómo será el próximo título de la aclamada saga de rol, que en esta ocasión apuesta por el modo multijugador como principal característica.

Bethesda ha publicado el primer tráiler de gameplay de Fallout 76.

Bethesda ha publicado el primer tráiler de gameplay de Fallout 76.

Este primer gameplay del nuevo Fallout nos permite conocer de primera mano algunas de sus funcionalidades principales. En el esperado título, los jugadores podrán crear su propio personaje según sus preferencias personales utilizando un completo editor de personajes llamado sistema S.P.E.C.I.A.L, y a partir de ahí, “forjar su propio camino en un nuevo y salvaje páramo con centenares de lugares destacados”. Como es habitual en los juegos multijugador en mundo abierto, podremos elegir si viajar en solitario o compartir la experiencia con nuestros amigos de forma cooperativa.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Fallout 76

Y la anticipación por este nuevo escenario para la saga no es moco de pavo: la compañía ha anunciado que el mapa de Fallout 76 es cuatro veces mayor que el de Fallout 4, convirtiéndose así en el mapa más grande hasta la fecha de la saga. En concreto, viajaremos hasta Virginia Oeste, área que se encuentra bajo la amenaza de aniquilación nuclear, con seis nuevas regiones en las que tendremos que aprender a sobrevivir. Puedes ver un poco de todo esto en el nuevo gameplay que te dejamos a continuación, y que combina imágenes del título con escenas de la animación que tanto caracteriza a la saga Fallout.

Fallout 76 tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de noviembre, y estará disponible en formato físico y digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. Ya puedes reservar cualquiera de sus ediciones a través de tu tienda física habitual, y esperamos que pronto llegue a Steam y otras plataformas.