Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de Golem.

Desvelado el primer tráiler de gameplay de Golem

El estudio independiente Longbow Games ha publicado el primer tráiler de gameplay de Golem, su nuevo título de puzzles y aventura.

, , ,

El estudio independiente Longbow Games ha publicado el primer tráiler con imágenes de gameplay de Golem, su nuevo título de aventura con puzzles y una misteriosa historia protagonizada por una joven y un golem capaz de cambiar de forma.

Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de Golem.

Ya puedes ver el primer tráiler de gameplay de Golem.

La sinópsis del juego es la siguiente: “Nadie sabe quién construyó la antigua torre que se vislumbra desde la costa. La joven se dio cuenta de que el agua una vez fluyó a través de gigantescos acueductos hasta su puebli, pero incluso su abuelo no podía recordar ver girar la rueda de agua del molino. En estos días es el trabajo de ella y los otros niños escalar la torre para recoger el poco agua que se filtra hasta la superficie. Pero todo está a punto de cambiar. Tras encontrar un orbe brillante bajo los charchos y una antigua puerta abierta por primera vez en siglos, la joven está a punto de embarcarse en un viaje que cambiará su vida y la de su pueblo para siempre“.

Nuevas imágenes de gameplay de Golem

Golem contará con diez niveles que reflejan los cavernosos escenarios de la torre, y que nos obligarán a sacarle el máximo partido a las habilidades de la chica y el golem para navegar a través de las ruinas y reactivar máquinas que nos ayuden a abrirnos paso por las secciones más complicadas. Para ello tendremos que descifrar pictogramas y encontrar pistas, así como desbloquear y averiguar el funcionamiento de las cinco formas posibles del golem. A continuación puedes ver el nuevo tráiler.

Longbow Games no tiene aún una fecha de lanzamiento definitiva para Golem, pero su llegada a las tiendas se espera para esta misma primavera, y ya puedes añadir el título a tu lista de deseos a través de Steam. También puedes consultar sus requisitos para PC a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows Vista, 7, 8, 10
Procesador: Intel i5 or Equivalent
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 4000
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7
Procesador: Intel i5 or Equivalent
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GeForce 780
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible