Desvelados los juegos más vendidos de Steam en 2018

Ya puedes conocer la lista de los cien juegos más vendidos de Steam en 2018, publicada de forma oficial por Valve, con títulos de todo tipo.

, , ,

Como cada año, Valve ha publicado la lista de los cien juegos más vendidos de Steam en 2018, dónde podemos ver cuáles han sido los juegos más populares del año, y que se compone de un buen número de juegos lanzados a lo largo de 2018, pero también de muchos viejos conocidos.

Valve desvela los juegos más vendidos de Steam en 2018.

Valve desvela los juegos más vendidos de Steam en 2018.

La compañía no especifica un orden concreto para los juegos más vendidos del año ni da unas cifras exactas, pero sí establece unas categorías que nos permiten conocer el éxito de los títulos incluidos en cada una. La primera de ellas, el puesto de honor, es la categoría Platino, que recoge los doce juegos más vendidos del año, y que conforman los siguientes títulos: The Elder Scrolls Online, Counter Strike Global Offensive, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Warframe, Rocket League, Assassin’s Creed Odyssey, Monster Hunter World, Grand Theft Auto V, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Civilization VI, Dota 2 y Far Cry 5.

Estos son algunos de los juegos más vendidos de Steam en 2018

En la segunda categoría, Oro, encontramos una vez más sin orden los siguiente doce juegos en la lista de más vendidos, y que conforman los siguientes títulos: Cities Skylines, Dead by Daylight, Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition, Black Desert Online, Kingdom Come Deliverance, Stellaris, ARK Survival Evolved, The Witcher 3: Wild Hunt, Total War: Warhammer 2, Jurassic World Evolution, Assassin’s Creed Origins y Path of Exile. La tercera categoría, Plata, incluye a los siguientes dieciséis juegos, entre los que se incluyen Subnautica, Shadow of the Tombr Raider, No Man’s Sky, Fallout 4, Final Fantasy XV, Frostpunk y Dragon Ball Fighter Z, entre otros.

Finalmente la última categoría es la categoría Bronce, y completa la lista de los cien juegos más vendidos de la plataforma de Valve con títulos como NBA 2K19, Borderlands 2, Hunt: Showdown, Age of Empires 2 HD Edition, Conan Exiles, Slay the Spire, Surviving Mars, Battletech, Artifact, Nier Automata, Terraria, Dark Souls Remastered, Pillars of Eternity 2: Deadfire, For Honor o Farming Simulator 19, entre otros. Muchos de estos títulos aún están disponibles con descuento en las rebajas de invierno de Steam, que terminan esta misma tarde, por lo que date prisa si quieres hacerte con alguno de ellos a un precio especial.