Te contamos las nuevas medidas antitramposos en Dragon Ball Xenoverse 2.

Desvelados los requisitos de Dragon Ball FighterZ

Ya puedes consultar la lista completa de requisitos de Dragon Ball FighterZ para PC, publicada por Bandai Namco Entertainment.

, , ,

Bandai Namco Entertainment ha publicado los requisitos de Dragon Ball FighterZ oficiales que tendrá que cumplir nuestro ordenador para poder ejecutar el juego con soltura cuando llegue al mercado, el próximo 26 de enero de 2018.

Lista completa de requisitos de Dragon Ball FighterZ para PC.

Lista completa de requisitos de Dragon Ball FighterZ para PC.

Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más esperados del año tanto por los amantes de los títulos de lucha como para los incondicionales de la popular franquicia de manga y anime. Esta nueva adaptación de Dragon Ball es, con diferencia, una de las más fieles al estilo artístico de la saga, y un auténtico caramelo para los fans, pues además promete una jugabilidad a la altura de su apartado gráfico. Según sus desarrolladores, Arc System Works, en Dragon Ball FighterZ encontraremos un título que “maximiza los gráficos de anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar”. El juego incluye, además, un modo historia en el que viviremos una historia exclusiva protagonizada por la Androide nº 21, un nuevo personaje creado bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama.

Estos son los requisitos de Dragon Ball FighterZ

El juego ya está disponible a través de Steam para su reserva, y hay disponibles tres ediciones: la versión estándar, a 59,99 euros; la versión FighterZ Edition, que incluye el juego base y el Pase FighterZ con ocho nuevos personajes por 94,98 euros; y la Ultimate Edition, que junto al juego y el pase FighterZ incluye un paquete de música del anime con once canciones y un paquete de voces de comentaristas, por 109,97 euros. Además, por pre-comprar el título antes de su lanzamiento, podremos hacernos con un DLC exclusivo que nos permitirá desbloquear de forma temprana a Goku (SSG) y a Vegeta (SSG), así como dos avatares exclusivos y tres sellos.

A continuación puedes ver la lista completa de requisitos del sistema, tanto mínimos como recomendados, que es ya definitiva para el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: AMD FX-4350, 4.2 GHz / Intel Core i5-3470, 3.20 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 6870, 1 GB / GeForce GTX 650 Ti, 1 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Procesador: AMD Ryzen 5 1400, 3.2 GHz / Intel Core i7-3770, 3.40 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Radeon HD 7870, 2 GB / GeForce GTX 660, 2 GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Tarjeta de sonido: DirectX compatible soundcard or onboard chipset