Desvelados los requisitos del remake de Resident Evil 2

Ya puedes comprobar si tu ordenador cumple los requisitos del remake de Resident Evil 2, que ya puede reservarse a través de Steam.

, , ,

Capcom ha desvelado cuáles serán los requisitos del remake de Resident Evil 2 que debe cumplir nuestro ordenador para jugar al título con soltura, además de nuevos detalles sobre el juego y su reserva.

Lista de requisitos del remake de Resident Evil 2.

Lista de requisitos del remake de Resident Evil 2.

Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2 está considerado como uno de los títulos más populares y aclamados de la historia de los videojuegos, y con su nuevo remake, anunciado durante el pasado E3 de 2018, Capcom quiere devolver toda la acción y el terror de su apocalipsis zombie a nuestras pantallas, con un aspecto visual y gráfico completamente renovado.

Así son los requisitos del remake de Resident Evil 2

Según su sinopsis: “Juega campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras exploras las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas”. A continuación puedes ver un tráiler del título en acción.

Resident Evil 2 / Biohazard RE:2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 25 de enero de 2019, en consolas y ordenadores en formato físico y digital. El juego ya puede reservarse a través de Steam, dónde podemos precomprar la edición estándar por 59,99 euros o la deluxe por 69,99 euros. Reservar el título nos permitirá hacernos con los siguientes extras digitales: el arma de lujo Samurai Edge en dos modelos (Chris y Jill) y un pack de fondos de pantalla para nuestro ordenador. A continuación puedes ver los requisitos mínimos y recomendados del título.

MÍNIMO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 or AMD Radeon™ R7 260x with 2GB Video RAM
DirectX: Versión 11

RECOMENDADO:
SO: WINDOWS® 7, 8, 8.1, 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 11