Ya sabéis que Hearts of Thorns, la primera expansión de Guild Wars 2, está en ciernes y tiene un montón de contenido. Desde NCSoft van soltando con cuentagotas cada nueva pÃldora de información, asà que menos mal que cada novedad que publican tiene algo de chicha. La noticia que nos ocupa de hoy es el anuncio de la primera especialización del nigromante, que será revitalizado en Hearts of Thorns. Este especialización es el Segador y, como podéis ver por la captura de más abajo, no es precisamente la alegrÃa de la huerta.

El aspecto del Segador es bastante intimidante, como no podrÃa ser de otro modo pues es la encarnación de La Parca.
El primer rasgo menor del segador se llama Caballero del sudario, y otorga al nigromante un conjunto completamente nuevo de habilidades cuerpo a cuerpo mientras se utiliza el Sudario de muerte. AsÃ, podrá usar una gran guadaña para hacer mucho daño fÃsico, pero también una Carga de la muerte para ganar algo más de distancia y que sustituirÃa al Sendero oscuro como habilidad de movimiento y media distancia.
La otra gran vertiente del nigromante también se ha potenciado y su Congelación ha sido modificada para, por ejemplo, causar a la vez miedo y congelación con EscalofrÃos de Terror, por lo que se debilita al oponente pero no puede huir. De este modo, se le puede hacer un extra de daño que antes no era posible pese a que el nigromante siempre ha sido de causar miedo. A su vez, se puede hacer que la Congelación dure más con Trato FrÃo.
Puede que todo esto suene a chino a los que no sois muy dados a Guild Wars 2, pero la verdad es que son unos cambios interesantes que van a modificar las costumbres de los más expertos. Hay más información por aquÃ.
COMENTARIOS RECIENTES