Ya tenemos fecha para la apertura de la beta abierta de Dauntless tras el éxito de su beta cerrada.

Detalles de la beta abierta de Dauntless

Phoenix Labs ha anunciado la fecha de la beta abierta de Dauntless y ha dado las gracias a los fans por el éxito de su beta cerrada.

, , ,

El estudio independiente canadiense Phoenix Labs ha anunciado nuevos detalles acerca de la beta abierta de Dauntless, su próximo título RPG de acción que intentará darle una vuelta de tuerca al modo cooperativo para desafiarnos al jugar con nuestros amigos.

Ya tenemos fecha para la apertura de la beta abierta de Dauntless tras el éxito de su beta cerrada.

Ya tenemos fecha para la apertura de la beta abierta de Dauntless tras el éxito de su beta cerrada.

Según ha escrito el estudio en un nuevo post en su página web oficial: “El equipo de Phoenix Lab, tras años de desarrollo, está orgulloso de anunciar que Dauntless entrará en fase de beta abierta el próximo 24 de mayo de 2018. Más de 100.000 asesinos han empezado a forjar su leyenda en la beta cerrada, y ahora los más de 800.000 usuarios que disponen de cuenta en Dauntless podrán defender las Islas Fragmentadas de la furia de los Behemoth”.

Anunciada la beta abierta de Dauntless para el próximo mes de mayo

Anunciado durante la gala de los Game Awards de 2016, Dauntless se presentó como un proyecto de rol inspirado en la saga Monster Hunter creado por veteranos de estudios como BioWare, Blizzard o Riot Games, con la intención de dar un soplo de aire fresco a los juegos centrados en el modo cooperativo online. El título nos traslada al fantástico mundo de las Islas Fragmentadas, una región de ensueño que sin embargo se ha visto asolada por los Behemoth, monstruosas criaturas de tamaño gigante. Como asesinos, el objetivo de los jugadores será localizar a estas criaturas y acabar con ellas, utilizando sus restos para obtener recursos y recompensas.

Como adelantábamos, la beta abierta de Dauntless se abrirá a todos los jugadores interesados a partir del próximo 24 de mayo. El lanzamiento del título está previsto para este mismo año 2018, y lo hará en formato free-to-play. Si quieres apoyar a los desarrolladores, a través de su página web puedes adquirir diferentes paquetes de fundador.