Fechas y contenidos de la beta cerrada de The Crew 2.

Detalles de la beta cerrada de The Crew 2

Ubisoft ha desvelado todos los detalles de la beta cerrada de The Crew 2, incluyendo sus fechas, contenidos y nuevas funcionalidades.

, , ,

Ubisoft ha anunciado los primeros detalles de la beta cerrada de The Crew 2, que ya tiene fechas de inicio y final para que apuntes en tu calendario y prepares los motores. Te contamos cómo apuntarte para solicitar tu clave y los contenidos que incluirá la misma.
Fechas y contenidos de la beta cerrada de The Crew 2.

Fechas y contenidos de la beta cerrada de The Crew 2.

Desarrollado por el estudio francés Ubisoft Ivory Tower, The Crew 2 es la secuela del popular título multijugador de conducción y simulación que causó sensación con su lanzamiento el pasado año 2014. Este nuevo título permitirá a los jugadores disfrutar al máximo de la experiencia americana de conducción con su enorme mundo abierto basado en las carreteras más populares de Estados Unidos. De costa a costa, los jugadores podrán desafiar las leyes de la física y conducir en solitario o con amigos para poner a prueba su habilidad, ya sea explorando o compitiendo.

La beta cerrada de The Crew 2 empieza a finales de mes

Durante la beta cerrada, los jugadores podrán experimentar por primera vez el nuevo sistema de progresión mientras compiten en carreras a través de las primeras cuatro disciplinas del juego: Street Race, Rally Raid, Powerboat y Aerobatics. También tendremos un primer vistazo del rediseño del mundo abierto americano del primer The Crew, tanto por tierra como por agua y por aire. Una de las nuevas funcionalidades del título, Fast-Fav, también estará disponible para sorprender a los fans de la adrenalina, cambiando de vehículo de forma instantánea según el tipo de terreno en el que nos encontremos, o tocando un simple botón.
La beta cerrada de The Crew 2 tendrá lugar entre el próximo 31 de mayo y el próximo 4 de junio, y podrán participar los usuarios de Windows PC,  Xbox One (incluyendo Xbox One X) y PlayStation 4. Para intentar lograr una clave, puedes registrarte a través de este enlace. La descarga de la beta estará disponible para los jugadores seleccionados en todas las plataformas a partir del próximo 29 de mayo.