Detalles de The Forge, DLC de Shadow of the Tomb Raider

Square Enix, Eidos Montréal y Crystal Dynamics han anunciado los detalles de The Forge, el primer DLC de Shadow of the Tomb Raider.

, , ,

Square Enix, Eidos Montréal y Crystal Dynamics han desvelado todos los detalles de The Forge, el primer paquete de DLC adicional que podremos disfrutar en Shadow of the Tomb Raider, tercera y última entrega de la saga reboot que nos narra los orígenes de Lara Croft y su camino para convertirse en la icónica saqueadora de tumbas que todos conocemos.

Detalles de The Forge, incluyendo precio y fecha.

Detalles de The Forge, incluyendo precio y fecha.

En The Forge, Lara tendrá que aventurarse en un nuevo escenario inhóspito y lleno de peligros: una forja supuestamente perteneciente a los dioses caídos, llena de lava y tesoros, que oculta los secretos del misterioso Kuwaq Yaku. Según la descripción de los desarrolladores: “durante su viaje, Lara descubrirá los detalles del antiguo legado de un amigo, y superará peligros que se creían perdidos entre las llamas. The Forge ofrece una nueva y desafiante tumba, en la que podremos jugar en solitario o en modo cooperativo. Los jugadores que completen el desafío de la tumba serán recompensados con una nueva habilidad, un traje y el arma Umbrage 3-80″.

Primeras imágenes y detalles de The Forge

Esta nueva aventura inaugura la nueva serie de aventuras adicionales mensuales que planea Square Enix para Shadow of the Tomb Raider, que recibirá siete paquetes de DLC en total, todos ellos contenidos dentro del pase de temporada para el juego. Estos contenidos descargables incluirán una variedad de novedades para el título, incluyendo nuevas armas y equipo, nuevas tumbas y desafíos para las mismas, experiencias cooperativas, nuevos modos de juego y misiones adicionales para el modo historia.

Detalles de The Forge: podremos jugar de forma cooperativa.

Detalles de The Forge: podremos jugar de forma cooperativa.

The Forge estará disponible a partir del próximo 13 de noviembre de 2018 para todos los jugadores, en PC (Steam), y las familias de consolas de Xbox One y PlayStation 4. El DLC estará disponible sin coste adicional para aquellos que dispongan del pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider, pero quien lo prefiera también podrá comprarlo en solitario por separado. El pase de temporada de Shadow of the Tomb Raider tiene un precio de 29,99 euros, y The Forge saldrá a la venta por 4,99 euros.