Ronald "Red" Daniels será el protagonista de la campaña de Call of Duty WW2.

Detalles del evento Call of Duty WWII The Resistance

Sledgehammer Games y Activision han detallado los modos que podremos disfrutar durante el evento Call of Duty WWII The Resistance, que empieza mañana en todas las plataformas.

, , ,

Sledgehammer Games y Activision han anunciado que con motivo de la próxima llegada de una nueva expansión para Call of Duty WWII, desde mañana todos los jugadores pueden disfrutar de Call of Duty WWII The Resistance, un nuevo evento para la comunidad completamente gratuito que prepara el terreno para todas las novedades que se añadirán al juego.

Estas son las actividades que podrás disfrutar durante el evento Call of Duty WWII The Resistance.

Estas son las actividades que podrás disfrutar durante el evento Call of Duty WWII The Resistance.

The Resistance durará algo más de un mes, empezando mañana 23 de enero y alargándose hasta el próximo 27 de febrero. Durante este periodo de tiempo, al acceder al juego tendremos la oportunidad de probar Prop Hunt, un divertido modo en el que un equipo tiene que esconderse del otro mimetizándose como objetos del escenario (mesas, sillas, escombros, etc). También estará disponible el modo Demolition, un clásico de la franquicia Call of Duty que sin embargo no llegó al juego base de Call of Duty WWII. En este modo un equipo tendrá que colocar y hacer explotar varias bombas mientras sus rivales protegen su campo y trabajan a contrarreloj para desconectar los explosivos. El servidor para este popular modo estará disponible a tiempo completo durante la total duración del evento.

Call of Duty WWII The Resistance empieza mañana

Además, podremos probar la división de la Resistencia, que incluye una nueva pistola y una habilidad adicional táctica de cuchillo, además de jugar con el extra de alterar los mapas de los enemigos. A continuación puedes ver el tráiler de este evento.

La nueva expansión de Call of Duty WWII, denominada The Resistance DLC, incluirá nuevos mapas multijugador (Anthropoid, Occupation y Valkyrie), un nuevo modo de guerra y el próximo episodio de su modo zombies, llamado La Orilla más Oscura. Este primer contenido descargable llegará a la versión del juego para PlayStation 4 el próximo 30 de enero, sin una fecha concreta aún para la versión de PC – aunque se espera que llegue en algún momento de febrero.