Retrasado Ni No Kuni 2 y noticias sobre su multijugador.

Nuevos detalles de los DLC de Ni no Kuni II

Bandai Namco Entertainment Europa ha desvelado los primeros detalles y fechas aproximadas de los DLC de Ni no Kuni II para los próximos meses.

, , ,

Bandai Namco Entertainment Europa y LEVEL-5 han anunciado los primeros detalles acerca de los próximos DLC de Ni no Kuni II, la aclamada secuela de su popular saga de rol para PC y PlayStation 4 cuyo apartado gráfico y artístico se ha realizado con la colaboración del prestigioso Studio Ghibli.

Ya puedes conocer nuevos detalles de los DLC de Ni no Kuni II.

Ya puedes conocer nuevos detalles de los DLC de Ni no Kuni II.

La sinopsis de Ni no Kuni II Revenant Kingdom es la siguiente: “Tras perder el trono en un golpe de Estado, el joven rey Evan comienza un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan. Acompaña a Evan en esta inolvidable aventura donde se mezclan los mundos del videojuego y las películas de animación. Ni no Kuni II está desarrollado por LEVEL-5 y cuenta con diseños de personajes muy logrados de la mano del legendario artista Yoshiyuki Momose, además de una banda sonora conmovedora compuesta por el archiconocido Joe Hisaishi.”.

Así serán los próximos DLC de Ni no Kuni II

El primer paquete de contenidos descargables adicionales llevará por nombre Adventure Pack, y traerá una nueva serie de desafíos que buscan retar a los jugadores más experimentados. El DLC añadirá nuevos niveles al Bosque Perdido, que los jugadores podrán explorar y superar para lograr varias recompensas y nuevas vestimentas para Evan y otros personajes. Además, llegarán al título nuevos jefes finales, como Blackhart y Zerta; y nuevas misiones que podrán desbloquearse tras acabar la campaña del juego. Este DLC estará disponible para su descarga a partir del próximo 9 de agosto.

El segundo DLC tiene previsto su lanzamiento en invierno, y añadirá al juego una nueva mazmorra llena de acción y puzzles con desafiantes retos y poderosos enemigos. Por otro lado, el tercer DLC para el título está planeado para principios de 2019, y consistirá en una expansión para la historia con nuevos contenidos y funcionalidades, sobre los cuales conoceremos nuevos detalles más adelante. Ni no Kuni II ya está disponible en formato físico y digital para PC y PS4.