Primeros detalles del evento Overwatch Retribution

Ya puedes conocer los primeros detalles de Overwatch Retribution, el nuevo evento temporal del juego de Blizzard que nos hará revivir la misión de Blackwatch.

, , ,

Jeff Kaplan sorprendió ayer a los espectadores del straming con motivo de la Overwatch League con una inesperada aparición en la que desveló los primeros detalles de Overwatch Retribution, el nuevo evento por tiempo limitado del popular título multijugador online.

Blizzard desvela un nuevo cómic y tráiler dedicados a Overwatch Retribution, el próximo evento especial del popular título.

Blizzard desvela un nuevo cómic y tráiler dedicados a Overwatch Retribution, el próximo evento especial del popular título.

Traducido en nuestro idioma como Overwatch: Ajuste de Cuentas, este nuevo evento de temporada nos cuenta una nueva historia del pasado de nuestros héroes. Según la sinopsis facilitada por la compañía: “Viajad ocho años al pasado y uníos a Blackwatch en su misión para capturar a un alto cargo de la organización Talon. Luchad en las calles de Venecia como Genji, Moira, McCree o Reyes (más tarde conocido como Reaper) para completar la misión y desbloquear fragmentos del pasado con más de 100 objetos del año pasado y 60 nuevos, que incluyen jugadas destacadas, frases, grafitis, y mucho más”.

Nuevo tráiler de Overwatch Retribution y fechas

A continuación puedes echar un vistazo al tráiler dedicado a este nuevo evento, que combina imágenes cinemáticas con otras de gameplay, y que nos permite ver como será revivir la misión de Blackwatch. También nos permite ver a los protagonistas de este evento y los nuevos y codiciados skins que podremos vestir para la ocasión.

Overwatch Retribution dará comienzo el próximo martes 10 de abril, y se extenderá hasta el próximo lunes 30 de abril. Durante la duración del evento especial podremos coleccionar varios skins y numerosos objetos temáticos, como es habitual en este tipo de misiones. ¿Se te hace larga la espera? Hasta que de inicio el evento puedes disfrutar del nuevo cómic inspirado en el título, Ajuste de Cuentas, guionizado por Matt Burns y dibujado por Gray Shuko, que Blizzard ha puesto a disposición de sus fans a través de las redes sociales, y que puedes leer a través de este enlace.