Primeros detalles de Redout Space Assault para PC

El estudio independiente 34BigThings ha desvelado los primeros detalles de Redout Space Assault para PC, un teaser y sus requisitos provisionales.

, , ,

El estudio independiente 34BigThings ha anunciado los primeros detalles de Redout Space Assault para PC, su nuevo simulador de vuelo y acción con naves espaciales que nos hará vivir toda una aventura de velocidad y competición por el espacio.

Nuevos detalles de Redout Space Assault para PC.

Nuevos detalles de Redout Space Assault para PC.

Redout: Space Assault nos pone a los mandos de un caza de reconocimiento Super Orbital durante la colonización. Tendremos que convertirnos en los mejores pilotos espaciales, para lo cal debemos “superar en inteligencia, maniobrabilidad, potencia y nivel” a nuestros oponentes, convirtiéndonos en maestros a los mandos y en expertos del combate espacial, para lo cual será muy importante sacar a relucir todo nuestro potencial táctico y estratégico. Para ello, el título podrá jugarse en solitario o de forma multijugador, dónde podremos enfrentarnos en batallas competitivas y desbloquear todo un surtido de armas y elementos cosméticos.

Imágenes y requisitos de Redout Space Assault para PC

Según la sinopsis del título: “Cada piloto tiene el potencial de cambiar el rumbo de la batalla. Ancla tu caza a las Corvettes más grandes y toma el control; decide cómo mejorar y reparar sus subsistemas y aplicarlos en el campo de batalla. ¿Te decides por un ataque directo a los transportes de mercancía enemigos para cortar sus líneas de suministro o prefieres defender las tuyas? ¿Arriesgarás el casco de tu Corvette exponiéndolo a las torretas defensivas de la nave nodriza enemiga o esperarás pacientemente a que tus cazas las derriben antes de lanzar el ataque final? ¿Serás la punta de lanza del ataque, el apoyo logístico perfecto, la escolta del transportador de mercancía, el bombardero de la madre nodriza o la mente maestra tras los mandos del Corvette? Es tu decisión”.

Redout Space Assault tiene previsto su lanzamiento a principios de 2019, en una fecha aún no confirmada. Pese a ello, el estudio ha inaugurado ya su página de Steam, dónde ha publicado los siguientes requisitos mínimos y recomendados para PC – aunque recuerda que no tienen carácter definitivo hasta que no estemos más cerca de su llegada a las tiendas.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7
Procesador: i3 2.6Ghz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: GTX 570 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: i5 2.6Ghz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 970 or equivalent
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible