Primeros detalles y tráiler de Sable para PC

El estudio independiente Shedworks enamoró a los asistentes al PC Gaming Show con el primer tráiler de Sable, su nuevo título de exploración.

, , ,

El escenario de la conferencia PC Gaming Show durante el pasado E3 2018 de Los Angeles fue el lugar elegido por Shedworks para desvelar los primeros detalles y tráiler de Sable, un nuevo título independiente cuyo apartado artístico ha llamado poderosamente la atención de la comunidad de jugadores.

El tráiler de Sable fue el anuncio más destacado del PC Gaming Show.

El tráiler de Sable fue el anuncio más destacado del PC Gaming Show.

Y no es para menos: Shedworks es un estudio independiente formado por dos amigos “de toda la vida”, Gregorios Kythreotis y Daniel Fineberg, que se juntaron en el cobertizo de los padres de uno de ellos para desarrollar un título que concentrara todo su amor por la animación y el arte. Así, Sable se define como un juego relajante y de descubrimiento, que nos lleva a explorar un mundo abierto ambientado en los parajes desérticos, con influencias de Moebius y Studio Ghibli. Además del trabajo de Kythreotis y Fineberg, el juego también cuenta con la colaboración de Meg Jayanth (guionista), Michelle Zauner de Japanese Breakfast (música), Martin Kvale (diseño de sonido) y Micah Hollan (animación de personajes).

Ya puedes ver el tráiler de Sable para PC

El título nos cuenta la historia de la joven Sable, que se embarca en un viaje en solitario a través de un planeta alienígena. Durante la marcha, exploraremos antiguos monumentos, ruinas de extrañas arquitecturas, y naves caídas del cielo, mientras intentamos comprender la historia de los habitantes de este planeta y el lugar de Sable en el mundo. A continuación puedes ver el tráiler del título.

El título lleva tan solo un año siendo desarrollado, y por tanto aún no se ha estimado una fecha de lanzamiento para el mismo. Sus creadores ya han habilitado, no obstante, su página web oficial, para que los jugadores interesados puedan apuntarse a su newsletter y mantenerse informados acerca de las novedades de Sable conforme se vayan publicando y avance el desarrollo.