Tráiler de lanzamiento de F1 2018

Detalles del modo carrera en el diario de desarrollador de F1 2018

El diario de desarrollador de F1 2018 descubre nuevos detalles acerca de esta entrega, sobre todo de su interesante modo carrera

, ,

El próximo mes de agosto podremos disfrutar de la nueva entrega de F1 2018, como ya nos tiene acostumbrados Codemasters, que está trabajando a fondo para ofrecernos una versión aún mejor que la del pasado año. Ahora conocemos más detalles del modo carrera en el diario de desarrollador de F1 2018.

diario de desarrollador de F1 2018

Codemasters ha publicado hoy el primero de una serie de cuatro vídeos diarios del desarrollador para F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (Fia Formula One World Championship 2018), que revela cómo puedes “conseguir titulares” tanto dentro como fuera de la pista. Nuevas entrevistas con la prensa en momentos clave de tu carrera te pondrán en el punto de mira y te sumergirán más que nunca en el mundo de la F1.

El nuevo diario de desarrollador ya está disponible y detalla cómo tus interacciones con Claire, el nuevo personaje reportero de la F1 2018, influirá en la forma en que se te ve en el deporte y afectará directamente a tu carrera. A ti te corresponde escoger si quieres mostrar tu talento para el espectáculo o para el deporte. Tus respuestas pueden aumentar o disminuir la motivación dentro de los departamentos de tu propio equipo, alterando el precio o la fiabilidad de las actualizaciones, así como cualquier oferta que puedas recibir de los equipos rivales.

Las reacciones que provoques se irán desarrollando a medida que pasa el tiempo y tu personaje se va dando a conocer en la F1. Las entrevistas tendrán lugar en nuevas localizaciones en el Paddock y en frente de los garajes del equipo observando. Hay más mejoras en el modo carrera. Ahora tienes más control sobre tu destino y puedes abordar a los equipos rivales acerca de un futuro traspaso, incluyendo la oportunidad de cambiarte a mitad de temporada. También tienes la oportunidad de seleccionar tu propio rival dentro del campeonato. En la segunda parte de la serie de diarios del desarrollador se darán a conocer más detalles sobre las mejoras en el modo de carrera.

Ya stá en marcha la campaña de reserva anticipada del juego, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, que incluye una exclusiva caja metálica, hasta fin de existencias, así como los icónicos Brawn BGP-001 de 2009 y al Williams FW25 de 2003, incluidos como contenido descargable en ‘F1 2018 Headline Edition’.