Diciembre en Assassin’s Creed Odyssey, novedades

Ubisoft ha desvelado todos los detalles acerca de la actualización de diciembre en Assassin’s Creed Odyssey, sus nuevos contenidos y mejoras.

, , ,

Ubisoft ha desvelado todas las novedades que acompañarán a la actualización de diciembre en Assassin’s Creed Odyssey, dando un nuevo soplo de aire fresco al aclamado título con multitud de contenidos y eventos adicionales de carácter gratuito para todos los jugadores.

Actualización de diciembre en Assassin's Creed Odyssey ya disponible.

Actualización de diciembre en Assassin’s Creed Odyssey ya disponible.

Antes de empezar con los contenidos gratuitos, lo primero que hay que mencionar en la actualización de este mes es la llegada de “A la Caza”, el primer episodio de El Legado de la Primera Hoja, que constituye el primer arco argumental adicional que expande la historia de Odyssey. Aquellos que adquieran el DLC o sean poseedores del pase de temporada tendrán la oportunidad de conocer en esta historia a Darío, un misterioso guerrero persa que portaba la emblemática hoja oculta de los Assassins. Para jugar a este episodio será necesario haber completado las misiones de Naxos del capítulo 7 del juego principal y haber alcanzado al menos el nivel 28.

Novedades de diciembre en Assassin’s Creed Odyssey

Por otro lado, lo jugadores podrán disfrutar de “La Efigie de la Fe”, una nueva Historia Perdida de Grecia que nos pondrá en una interesante tesitura: ¿Qué harías si todo un pueblo te adorara como a un dios? Durante esta misión conoceremos al célebre escultor Policleto, para lo cual tendremos que viajar a la región de Élide y marcar la misión “Las medidas del hombre”. Como requisitos, tendremos que haber superado el capítulo 5 de Odyssey y se recomienda tener al menos el nivel 35. Además, podremos encontrar nuevas recompensas de Ubisoft Club, como el diseño de barco tirreno para la Adrastea por 30 Units, el diseño de tipulación de los Rooks inspirado en Assassin’s Creed Syndicate. También podremos hacernos con el nuevo Paquete Celestial, que dará a nuestro protagonista, montura y navió un nuevo aspecto inquietante y fantasmal, además de proporcionarnos una nueva arma letal.

Finalmente, y junto a la llegada de nuevos contratos semanales que podremos completar en la campaña, llegan nuevas mejoras para el título destinadas a expandir la experiencia. Para empezar, se ha incorporado el nuevo sistema de Niveles de Maestría, que permitirá a los jugadores más avanzados gastar puntos de habilidad en opciones de combate muy específicas, para pulir al máximo su personaje. También se ha mejorado el Modo Foto, con los nuevos medidores Bloom y Niebla para personalizar nuestras capturas. La actualización ya está disponible.