Con el Pack Navideño en Hitman podrás disfrutar de todas las misiones de París.

Diciembre en Hitman 2: nuevos contenidos

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han confirmado los contenidos que podremos disfrutar en diciembre en Hitman 2 y sus fechas.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han desvelado las novedades que podremos disfrutar en diciembre en Hitman 2, incluyendo diversas actividades y eventos de carácter temporal que nos mantendrán entretenidos durante las vacaciones navideñas.

Contenidos que tendremos en diciembre en Hitman 2.

Contenidos que tendremos en diciembre en Hitman 2.

Para empezar, ya están disponibles los Featured Contracts, cinco contratos diseñados por la comunidad de jugadores y elegidos personalmente por los desarrolladores para que puedan disfrutarlos todos los usuarios, renovándose cada mes para responder a un tema concreto. Diciembre está dedicado a los trabajos y ocupaciones, y los contratos reflejarán esta temática. Por otro lado, también está disponible The Aelwin Augment, un Escalation Contract que no es especialmente inmersivo, pero que supone todo un desafío que obligará a los jugadores a adaptar su estilo de juego para superar diversos obstáculos y superar la prueba.

Calendario de eventos de diciembre en Hitman 2

Los nuevos contenidos empiezan el próximo 18 de diciembre con un evento sorpresa, del cual IO Interactive no ha desvelado más datos, que será de temática navideña y solo estará disponible por tiempo limitado. El 21 de diciembre podremos empezar la caza de un nuevo objetivo ilusorio, The Revolutionary, que se encontrará en Santa Fortuna y nos permitirá desbloquear varias recompensas – este objetivo estará disponible solo durante diez días, y conoceremos más detalles del mismo próximamente. Finalmente concluiremos el mes con un evento de Escalation, titulado “The Turms Infatuation”, que nos llevará de nuevo a Santa Fortuna y que dará comienzo el próximo 27 de diciembre.

Por último, el estudio ha confirmado que lanzará una nueva actualización con correcciones de errores y reequilibrados del juego durante este mes, de la que avisarán próximamente. Hitman 2 está ya disponible, en formato físico y digital, para PC, Xbox One y PlayStation 4, así como su pase de temporada.