Ya disponible Aggelos, tráiler y requisitos

Si te apetece disfrutar de un nuevo título independiente estilo Metroidvania, ya puedes encontrar disponible Aggelos en Steam, lo nuevo de Storybird Games.

, , ,

PQube, LookAtMyGame y el estudio de desarrollo Storybird Games han anunciado que ya podemos encontrar disponible Aggelos, su nuevo título independiente de aventura con elementos RPG, a través de la tienda digital de Steam.

Ya puedes encontrar disponible Aggelos.

Ya puedes encontrar disponible Aggelos.

Sus creadores definen el título de la siguiente forma: “Viaja en el tiempo y descubre un memorable juego de acción y RPG que parece haber salido directamente de la era de los 16-bit, pero que se puede jugar como una maravilla moderna. Inspirado por las aventuras retro japonesas no lineales como Wonder Boy in Monster World, Aggelos lanza a los jugadores a una colosal batalla por la supervivencia después de que una fuerza de seres de otra dimensión amenacen con invadir el pacífico Reino de Lumen Lleno de secretos y misiones adicionales, y con un adictivo combate que cualquier juego de acción en 2D envidiaría, Aggelos es la combinación perfecta de estilo retro y diseño de videojuegos moderno”.

Disponible Aggelos a través de Steam

En el título podremos descubrir una gran variedad de escenarios que explorar para descubrir los elementos mágicos necesarios para salvar el mundo de su aniquilación: bosques, mares, cuevas, antiguos templos, etc. Al ser un juego no lineal, estilo Metroidvania, siempre habrá nuevos secretos que encontrar y zonas que redescubrir, conforme ganemos nuevas habilidades y equipamiento. Por otro lado, tanto en el apartado gráfico como sonoro, el juego cuenta con un diseño retro que hará las delicias de los fans de este género. A continuación puedes ver su tráiler de lanzamiento.

Como adelantábamos, Aggelos ya está disponible en Steam, al precio de 12,49 euros. Para celebrar su lanzamiento, puedes aprovechar su precio promocional de 9,99 euros – un 20% de descuento – por tiempo limitado, hasta el próximo 26 de junio. A continuación puedes ver sus requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows XP
Procesador: Intel 1.60GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Intel HD Graphics
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 10
Procesador: Intel Core 3.10GHz
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible