Disponible Artifact, el nuevo título de Valve

Valve ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Artifact a través de Steam, su nuevo título de cartas ambientado en el universo de Dota 2.

, , ,

Los fans de Dota 2 pueden ahondar más en su extenso mundo gracias a que ya podemos encontrar disponible Artifact, el nuevo título de Valve que se suma a la tendencia de los juegos de cartas intercambiables inspirados en universos de renombre.

Ya puedes encontrar disponible Artifact.

Ya puedes encontrar disponible Artifact.

Artifact se define como un juego de cartas totalmente nuevo dentro del género, que combina “una jugabilidad extremadamente estratégica y competitiva con el vasto universo de Dota 2“. Para ello, Valve ha contado durante su desarrollo con la colaboración de legendario diseñador de juegos, Richard Garfield, y toda la experiencia de su equipo de desarrolladores, que llevan años creando juegos con muy buenos resultados y aceptación entre la comunidad de jugadores.

Ya disponible Artifact a través de Steam

Para celebrar el lanzamiento de Artifact, la compañía ha publicado un nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, donde explica a grandes rasgos qué es y cómo se juega a Artifact, una pequeña introducción tanto para nuevos jugadores como para veteranos del género. Además, ha detallado “Llamamiento a las armas”, el set de cartas inicial, que viene acompañado de un evento destacado cuya historia es la siguiente: “La horda de la Niebla Roja de Sorla Khan marcha hacia Stonehall, y solo la Comandante Legionaria con su ejército se interpone en su camino. Pero la chispa de la revolución se ha encendido en Rosoideo y los poderosos Ancestros están reclutando su propio ejército. Cuatro fuerzas a punto de chocar. ¿Cuál es tu bando?”.

Como adelantábamos, Artifact ya está disponible a través de Steam. Puedes hacerte con el mismo por el precio de 17,95 euros, y los jugadores de Dota recibirán como bonificación una suscripción gratuita de un mes a Dota Plus. A continuación puedes ver los requisitos mínimos del juego para Windows (también está disponible para Mac y Linux).

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: 64-bit Windows 7 / 8 / 10
Procesador: Intel i5, 2.4 Ghz or better
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Integrated HD Graphics 520 w/128 MB or better
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 7 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Sound Card