Disponible Battlerite Royale free-to-play en Steam

Stunlock Studios ha anunciado que ya está disponible Battlerite Royale en su versión 1.0 en Steam, y que es free-to-play para todos los jugadores.

, , ,

Stunlock Studios ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Battlerite Royale en Steam, tras su paso por el programa de acceso anticipado de la plataforma de Valve, y con carácter free-to-play para todos los jugadores.

Ya disponible Battlerite Royale free-to-play.

Ya disponible Battlerite Royale free-to-play.

Battlerite Royale se define como un juego de acción multijugador que combina las características de los géneros MOBA y Battle Royale, permitiéndonos seleccionar a nuestro campeón según nuestro estilo de juego y desatar sus habilidades en el campo de batalla para convertirnos en los últimos supervivientes. Para ello, el título nos hará poner en juego toda nuestra destreza y habilidad, pudiendo disfrutar de la partida en solitario o de forma cooperativa, con la misión de buscar tesoros y herramientas que nos ayuden en la confrontación posterior. Las batallas se desarrollarán en Talon Island, un escenario lleno de misterios y criaturas que es treinta veces más grande que cualquier otro mapaa de Battlerite Arena.

Ya podemos encontrar disponible Battlerite Royale

Con el lanzamiento de su versión 1.0, Stunlock Studios ha publicado un gran parche que incorpora numerosos cambios y nuevos contenidos al título, incluyendo la llegada del sistema Battle Pass, que permite a los jugadores hacerse con un Premium Pass para conseguir diversos objetos cosméticos exclusivos. Johan Ilves, director de marketing del estudio, ha dicho lo siguiente: “Sabemos que nuestra comunidad ha estado esperando el lanzamiento free-to-play de Battlerite Royale durante meses, y estamos emocionados de que el día por fin haya llegado. También hemos lanzado un gran parche, para los jugadores tanto de Royale como de Arena, con muchas nuevas funcionalidades que llevarán el universo Battlerite al próximo nivel“.

Battlerite Royale está ya disponible de forma gratuita para su descarga a través de Steam. En la plataforma también podrás encontrar diversos paquetes de contenidos descargables para desbloquear nuevos campeones y elementos cosméticos. A continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows XP or newer
Procesador: Dual Core from Intel or AMD at 2.8 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 3000
DirectX: Versión 9.0c
Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible