Disponible Dying Light Bad Blood en Steam Early Access

Techland ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Dying Light Bad Blood, su nuevo título, a través de Steam Early Access.

, , ,

Techland ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Dying Light Bad Blood a través del programa de acceso anticipado de Steam, la nueva experiencia battle royale inspirada en el tenebroso mundo de Dying Light.

Disponible Dying Light Bad Blood, nuevo battle royale.

Disponible Dying Light Bad Blood, nuevo battle royale.

Dying Light: Bad Blood llega dispuesto a dejar su marca dentro del género battle royale, con una experiencia jugable que, según sus desarrolladores, se diferenciará del resto debido a su brutalidad. La idea es enfrentar en partidas online rápidas y violentas a doce jugadores, combinando los modos de combate jugador contra jugador y jugador contra la máquina, de modo que tendremos que luchar contra hordas de zombies, como en el juego original; pero también defendernos y eliminar al resto de jugadores que luchan por ser el último en la arena.

Ya disponible Dying Light Bad Blood en Steam

Según la descripción oficial del título: “Adéntrate en una zona llena de zombis y lucha como uno de los 12 jugadores para convertirte en el único superviviente. Busca armas, acaba con nidos de zombis para subir de nivel y combina la movilidad superior del parkour con habilidades de combate brutales para correr, planear y jugar mejor que nadie. En Dying Light: Bad Blood, entran todos, pero solo uno sale”. A continuación puedes ver su último tráiler.

Como adelantábamos, Dying Light: Bad Blood ya está disponible a través de Steam Early Access, y puedes adquirir su Founders Pack al precio de 19,99 euros, permitiéndonos jugar de forma anticipada al título y hacernos con una serie de objetos exclusivos. A continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos y recomendados para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10,8,7 (64 bit)
Procesador: Intel® Core™ i5-2500 @3.3 GHz / AMD FX-8320 @3.5 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 560 / AMD Radeon™ HD 6870 (1GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® compatible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10,8,7 (64 bit)
Procesador: Intel® Core™ i5-4670K @3.4 GHz / AMD FX-8350 @4.0 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 780 / AMD Radeon™ R9 290 (2GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX® compatible