Disponible GODS Remastered a través de Steam

Ya podemos encontrar disponible GODS Remastered en Steam, ver su tráiler de lanzamiento y conocer sus detalles y requisitos.

, , ,

Robot Riot UG ha anunciado que ya podemos encontrar disponible GODS Remastered a través de Steam, una nueva versión del popular juego clásico Gods creado por The Bitmap Brothers y lanzado en 1991, ahora con un aspecto gráfico renovado.

Ya está disponible GODS Remastered en Steam.

Ya está disponible GODS Remastered en Steam.

GODS Remastered es un juego de acción y plataformas que nos reta a unirnos a un guerrero sin nombre a través de un peligroso viaje a través de cuatro tétricos mundos para derrotar a los Grandes Guardianes, poderosos enemigos que han expulsado a los dioses de sus hogares. La recompensa será la inmortalidad para nuestro héroe, así como un lugar eterno en el salón de la fama, todo aquello a lo que un guerrero puede aspirar. ¡Pero no será nada sencillo!

Ya disponible GODS Remastered para Windows y Mac

La versión remasterizada de GODS incluye doce niveles basados en el diseño original del juego de The Bitmap Brothers, repletos de monstruos, acertijos y secretos que descubrir. Con un aspecto gráfico renovado en 3D, los jugadores fans del título original podrán disfrutar también del estilo clásico pixelado, cambiando en cualquier momento desde el menú opciones. El título también se ha renovado con una nueva banda sonora, más extensa que la del original, y un nuevo modo Speedrun que al desbloquearlo nos permitirá mostrar toda nuestra habilidad compitiendo con jugadores de todo el mundo a ser el más rápido en acabar con los Grandes Guardianes y terminar el juego.

GODS Remastered está ya disponible en formato digital a través de Steam, al precio de 19,99 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos tanto para Windows como para Mac OS X.

MÍNIMO (Windows):
SO: Windows 7 (SP1+, 64Bit version)
Procesador: Intel Core i3 2100
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Graphics card with shader model 4.0 support
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

MÍNIMO (Mac OS X):
SO: OS X 10.11+
Procesador: Intel Core i3 2100
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: Graphics card with shader model 4.0 support
Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible