Ya disponible Memories of Mars en Steam Early Access

505 Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Memories of Mars en su versión de acceso anticipado a través de Steam.

, , ,

505 Games y Limbic Entertainment han anunciado que ya podemos encontrar disponible Memories of Mars, su nuevo y esperado título de supervivencia en el duro Planeta Rojo, a través del programa de acceso anticipado Steam Early Access.

Disponible Memories of Mars en su versión de acceso anticipado.

Disponible Memories of Mars en su versión de acceso anticipado.

Memories of Mars nos traslada cien años hacia el futuro, y nos presenta una misteriosa perspectiva: algo ha ocurrido en Marte. En años pasados, el planeta era visitado por los humanos con frecuencia, pero a raíz de un incidente en las minas creadas para explotar sus recursos ha sido abandonado, aceptando que colonizar el planeta no es posible, y dejando a gente atrás.

Ya puedes encontrar disponible Memories of Mars

Según la sinopsis: “Te pondrás en la piel de un clon recién despertado, el cual descubrirá que su esperanza de vida está limitada por las letales erupciones solares que azotan la superficie del planeta cada pocas semanas. Los jugadores tendrán como objetivo sobrevivir a los páramos desérticos de Marte, explorar el territorio marciano y construir un hogar habitable. Todo eso, mientras hacen frente a diversos peligros tales como enemigos extraños, duras condiciones medioambientales o incluso los clones supervivientes de otros humanos”. Para ello contaremos con un enorme mundo abierto con más de 85 puntos de interés y 16 km cuadrados de superficie, luchando, sobreviviendo, construyendo y sorprendiéndonos con su sistema de eventos que nos permitirá unirnos a otros jugadores para enfrentar amenazas de forma multijugador online.

Como adelantábamos, Memories of Mars está ya disponible en PC, a través de Steam Early Access. Al ser una versión de acceso anticipado del título, el juego no está completo, pero permite a los desarrolladores continuar con su trabajo implementando de forma directa las recomendaciones y peticiones de los jugadores para el producto final. Puedes hacerte con él por 26,99 euros, aprovechando el 10% de descuento promocional que estará activo hasta el próximo 12 de junio con motivo de su lanzamiento.