Disponible Polybius en Steam con soporte para VR

Llamasoft ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Polybius en Steam para jugar con Oculus Rift o de forma tradicional.

, , ,

Tras terminar su periodo de exclusividad con Sony para PlayStation 4, ya podemos encontrar disponible Polybius para ordenadores a través de Steam, el popular juego del estudio independiente Llamasoft que podemos jugar de forma tradicional o utilizando dispositivos de realidad virtual para disfrutar de la experiencia completa.

Ya está disponible Polybius en Steam.

Ya está disponible Polybius en Steam.

Polybius se define como un psicodélico juego de acción con jugabilidad shooter que nos desafía a superar un total de 50 niveles llenos de luces y cosas que disparar mientras suena una alocada banda sonora de forma constante. El título se desarrolló con la realidad virtual en mente, hasta el punto de que la revista EDGE denominó a su versión para PlayStation 4 el mejor juego de realidad virtual de 2017. La adaptación a ordenadores va también por el buen camino, con una mayoría de reseñas positivas en la plataforma Steam y habiendo servido como base visual para el último videoclip de la banda de musica Nine Inch Nails.

Ya disponible Polybius en PC tras su paso por PS4

En el juego tendremos que avanzar a gran velocidad por sus niveles geométricos, disparando a los obstáculos que nos salgan al paso y recopilando los power ups que encontremos, los cuales nos darán habilidades especiales y mejoras para nuestra potencia de fuego, hasta que prácticamente nos hagamos invencibles – si sobrevivimos al viaje. La idea principal del título es que disfrutemos la experiencia a tiempo completo, por lo que todo el progreso se guarda continuamente y nunca tendremos que repetir secciones, aunque perdamos vidas por el camino. Como mencionábamos, en PC podemos jugar directamente en el monitor, pero desde el estudio recomiendan encarecidamente jugarlo con un dispositivo de VR, en este caso, las gafas de Oculus Rift.

Polybius está ya disponible en Steam en formato digital, al precio de 14,99 euros. A continuación puedes ver su lista de requisitos mínimos para PC.

MÍNIMO:
SO: Win 8/8.1, Win 10
Procesador: 2.5 GHz
Gráficos: GTX 960 or AMD equivalent
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 1605 MB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible Soundcard