Disponible Subnautica Below Zero en Steam Early Access

Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que ya está disponible Subnautica Below Zero en el programa de acceso anticipado de Steam.

, , ,

El estudio de desarrollo independiente Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Subnautica Below Zero a través del programa de acceso anticipado de Steam, y ha dado todos sus detalles.

Ya disponible Subnautica Below Zero para PC.

Ya disponible Subnautica Below Zero para PC.

De los creadores del popular Subnautica, el nuevo Subnautica: Below Zerosigue la estela de su antecesor para ofrecernos un juego de supervivencia que nos traslada a la profundidad submarina de un planeta alienígena. En esta ocasión, viajaremos a la zona ártica del planeta 4546B, en la piel de un científico destinado a la base científica recién inaugurada en la superficie del planeta con el objetivo de estudiar varios artefactos alienígenas. Bajo el cuidado de la estación espacial Vesper, que nos manda instrucciones y recursos, todo será sencillo, pero cuando un desaste acontezca en la base, tendremos que usar todas nuestras dotes de supervivencia para mantenernos vivos, consiguiendo nuestra propia comida, construyendo un refugio y manteniendo nuestro equipo, mientras nos hacemos con las pruebas que necesitamos.

Ya puedes encontrar disponible Subnautica Below Zero para PC

Unknown Worlds Entertainment ha dicho lo siguiente sobre el lanzamiento Early Access del juego: “Hacemos nuestros mejores juegos cuando los jugadores estáis involucrados desde el principio. Cuando antes juguéis, antes escuchamos qué es o que queréis. Podéis ver nuestros planes, nuestro progreso, nuestros éxitos y nuestros fracasos. Así es como creamos Subnautica. Cuando os involucráis en el proceso de desarrollo, y nos dais vuestro feedback sin reservas, es cuando desarrollamos mejores juegos”. A continuación puedes ver su último tráiler.

Como adelantábamos, ya podemos hacernos con Subnautica: Below Zero en Early Access a través de Steam, al precio de 16,79 euros – un precio que presumiblemente aumentará conforme el juego se acerque a su versión de lanzamiento. A continuación puedes ver su lista de requisitos para PC.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3 2.6ghz+
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Intel HD 530 or better
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5 / AMD Ryzen 5 @ 3Ghz +
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia 1050 Ti / AMD Radeon 570, 4GB VRAM
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible