Disponible The Revolutionary, nuevo objetivo escurridizo

Ya puedes encontrar disponible The Revolutionary, la segunda misión de objetivo escurridizo de Hitman 2, solo por tiempo limitado.

, , ,

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han anunciado de forma oficial que ya podemos encontrar disponible The Revolutionary, la nueva misión de Hitman 2 en la que hace acto de presencia el segundo objetivo escurridizo del popular título, al que han presentado en un nuevo tráiler.

Disponible The Revolutionary, el nuevo objetivo escurridizo de Hitman 2.

Disponible The Revolutionary, el nuevo objetivo escurridizo de Hitman 2.

Tras jugarnosla ante el primer objetivo escurridizo, el letal exagente del MI5 Mark Faba, más conocido como “El Inmortal” e interpretado por el popular actor Sean Bean, en esta ocasión nos enfrentaremos ante un personaje igual de peligroso pero con un enfoque mucho más directo. El nuevo objetivo es Vicente Murillo, más conocido como El Revolucionario, y se trata de una figura política conocida por sus actos de rebeldía. Murillo desapareció en Sudamérica en la década de 1980 en misteriosas circunstancias, y ahora ha vuelto con intención de llevar a cabo su plan sin importar los medios ni las consecuencias: crear un nuevo orden mundial, empezando por Colombia.

Disponible The Revolutionary hasta fin de año

¿Estás planeando ya tu estrategia? IO Interactive ha desvelado que este nuevo objetivo escurridizo peca de narcisismo, tiene tendencia a mentir y le da a la bebida, debido a su constante paranoia. Estas son todas las pistas que necesitaremos para meternos en la piel del Agente 47 y cumplir con nuestro cometido de neutralizar al lider de la milicia y poner fin a sus radicales planes, pero como siempre, la cantidad de originalidad que le pongamos depende completamente de nosotros. A continuación puedes ver el nuevo tráiler de presentación del segundo objetivo escurridizo.

Como adelantábamos, The Revolutionary ya está disponible en Hitman 2, con carácter gratuito, y para acceder a su misión bastará con que actualices tu juego si aún no lo has hecho. Las misiones de objetivo escurridizo son eventos de carácter temporal, así que ten en cuenta que tendrás que haber superado la misma antes del próximo 30 de diciembre si quieres obtener las recompensas pertinentes. La misión se desarrollará en el mapa de Santa Fortuna (Colombia), y los jugadores solo tendrán una oportunidad de aceptar el reto y acabar con Murillo durante este periodo de tiempo.