Disponible Typhon Hunter para Prey: Mooncrash

Bethesda ha desvelado un tráiler y todos los detalles del ya disponible Typhon Hunter, el nuevo modo multijugador gratuito de Prey.

, , ,

Bethesda ha anunciado que ya podemos encontrar disponible Typhon Hunter para Prey: Mooncrash, la nueva actualización gratuita que añade un vertiginoso modo multijugador a su último título de ciencia ficción, permitiéndonos disfrutar de dicha experiencia de una forma completamente nueva: con nuestros amigos.

Disponible Typhon Hunter, el nuevo modo multijugador para Prey.

Disponible Typhon Hunter, el nuevo modo multijugador para Prey.

Hoy en día, existen muchas fórmulas multijugador de éxito, para todos los públicos y para todos los gustos. Pero de la misma forma que Prey no es el títpico juego de acción y supervivencia en el espacio, su modo multijugador no aspira a ser un shooter más, un battle royale, o un MOBA, sino que ha decidido innovar en un formato tan curioso que solo podemos definir como “jugar al escondite”. Así, la compañía nos reta a aventurarnos en el traicionero y tenso universo de Prey, pero “añadiendo un multijugador asimétrico, con la receta perfecta para llevarnos unos cuantos sustos”.

Ya disponible Typhon Hunter de forma gratuita

Este nuevo modo se llama Typhon Hunter, y nos desafía a iniciar un peligroso juego del escondite en el que nuestros amigos se pondrán en la piel de aliens asesinos capaces de convertirse en objetos cotidianos como una silla o una taza. El modo enfrentará a seis jugadores, tomando uno el papel de Morgan Yu, y el resto, de Mimics alienígenas con la capacidad de cambiar de forma. Durante los primeros segundos de la partida, los aliens podrán establecer sus estrategias y ocultarse en el mapa, preparando la emboscada. Una vez entre el jugador que hace de Morgan, tendrá que encontrar y liquidar a todos los aliens antes de que se acabe el tiempo, mientras que estos tendrán que mantenerse vivos como sea, manteniéndose escondidos o intentando derribar al jugador que interpreta a Morgan. A continuación puedes ver su nuevo tráiler dedicado.

Pero no es la única novedad de la actualización, que recordamos, ya puede descargarse de forma gratuita para Prey: Mooncrash y Prey: Digital Deluxe. También podremos disfrutar de otro interesante modo, Transtar VR, que nos ofrece una experiencia inspirada en las escape room, exclusivamente diseñada para la realidad virtual, y que nos presenta una serie de desafíos ambientados antes del inicio de Prey.