25/02/2024
Retrasado Ni No Kuni 2 y noticias sobre su multijugador.
Bandai Namco Entertainment y Level-5 han desvelado los contenidos que incluirá el primer gran DLC de Ni no Kuni 2, llamado The Lair of the Lost Lord.

Bandai Namco Entertainment ha desvelado los primeros detalles referentes al próximo DLC de Ni no Kuni 2 Revenant Kingdom de gran tamaño, que llegará cargado de nuevos contenidos para expandir el ya de por si enorme juego de rol desarrollado por el estudio Level-5.

Primeros detalles sobre el primer gran DLC de Ni no Kuni 2.
Primeros detalles sobre el primer gran DLC de Ni no Kuni 2.

Ni no Kuni 2 nos traslada una vez más al bello mundo de fantasía con un estilo artístico que recuerda a las aclamadas películas de Studio Ghibli, y nos invita a acompañar al joven rey Evan en un extraordinario viaje para encontrar un nuevo reino tras ser expulsado de su trono en un golpe de Estado. Evan tendrá que reunir a su gente y proteger a sus habitantes de las oscuras fuerzas que amenazan su existencia, y para ello atravesará diversos parajes y se enfrentará a enormes criaturas acompañado de un grupo fiel de amigos y defensores.

El próximo DLC de Ni no Kuni 2 llegará este invierno

El nuevo DLC para el título, denominado The Lair of the Lost Lord, funciona como expansión de la historia y el universo de Ni no Kuni 2, en incluye una nueva mazmorra, un nuevo estilo de lucha, nuevas armas y nuevas misiones que nos darán un nuevo vistazo a la historia y el pasado de los protagonistas del juego. La nueva mazmorra se encontrará en Rubby Ruins, y nos desafiará a superar un peligroso laberinto dominado por el Príncipe de las Furias, cuya intención es acabar con Evermore y todo lo que ha conseguido Evan. El nuevo estilo de lucha llega de la mano de un nuevo sistema de materiales, que permitirá a los jugadores mejorar su forma de combatir. Level-5 no ha dado demasiados detalles sobre este nuevo sistema, pero ha mencionado que estará relacionado con los recuerdos de Evan, y que traerá varias sorpresas al título. Finalmente, el DLC incorporará más de 80 nuevas armas y armaduras, así como varias misiones adicionales relacionadas con los amigos de Evan.

Bandai Namco ha confirmado que The Lair of the Lost Lord tiene previsto llegar a nuestros ordenadores este mismo invierno, pero los detalles referentes a su fecha de lanzamiento concreta y precio se desvelarán más adelante. El DLC estará disponible sin coste adicional para aquellos que dispongan del pase de temporada del título, y pronto conoceremos más información acerca de su versión individual.