DLC de The Surge anunciado para este otoño

Focus Home Interactive y Deck 13 han anunciado The Good, the Bad and the Augmented, el primer DLC de The Surge que nos trae una nueva aventura.

, , , ,

Focus Home Interactive y el estudio Deck 13 han anunciado que este otoño llegará a todas las pletaformas el primer DLC de The Surge, una nueva aventura para el popular título de rol que nos trasladará hasta el Salvaje Oeste.

El nuevo DLC de The Surge nos lleva al Salvaje Oeste.

El nuevo DLC de The Surge nos lleva al Salvaje Oeste.

The Surge se define como un juego de rol hardcore “a lo Dark Souls” en un escenario de ciencia ficción. Nuestro protagonista se despierta tras el acontecimiento de una catástrofe en su primer día de trabajo, equipado con un pesado exoesqueleto en un complejo lleno de peligros: robots e inteligencias artificiales descontrolados, compañeros que han perdido la cabeza, y enormes jefes finales. Nuestro objetivo será buscar respuestas, pero ante todo, llegar vivos al final de la jornada.

Detalles y tráiler del primer DLC de The Surge

El primer DLC del juego, títulado “The Good, the Bad and the Augmented”, sigue con la tónica jugable y argumental del título base, pero esta vez nos sumerge en una retorcida versión del Oeste. Warren, nuestro protagonista, tendrá que adentrarse en la base de CREO para explorar un viejo y abandonado laboratorio cuya misión principal era forzar la tecnología de CREO más allá de sus límites. Allí nos encontraremos cara a cara con el Doctor Rischboter, que parece haber perdido algún tornillo y sentirse todo un vaquero fugitivo, Warren tendrá que superar las complejas salas de entrenamiento del doctor, en una carrera por la supervivencia en la que tendrá que modificar repetidamente su exoesqueleto, combinando hasta cuatro de dieciséis potenciadores posibles para sobrevivir al intento. A continuación podéis ver el nuevo tráiler de la expansión.

Además, al final de cada escenario tendremos la oportunidad de luchar contra The Challengers, un nuevo tipo de jefes finales que tendrán hasta treinta nuevas piezas de equipo con las que podremos armar a nuestro protagonista y aprovechar en el juego. The Good, the Bad and the Augmented tiene previsto su lanzamiento el próximo 2 de octubre, y estará disponible en formato digital para PC, Xbox One y PlayStation 4.