25/06/2024
Doorways The Underground en Steam
Doorways The Underground es la tercera entrega de un survival horror episódico que llegará el próximo 17 de septiembre y ya puedes reservar en Steam.

Doorways es una miniserie survival horror que este mes de septiembre se convertiré en trilogía con el lanzamiento de The Underworld, el nuevo capítulo de la misma. En el papel de Thomas Foster, un agente especial que tiene la misión de capturar a cuatro psicópatas, Doorways es una de esas aventuras que te pone la piel de gallina a medida que juegas gracias a su ambientación, banda sonora, jugabilidad opresiva y unos cuantos sustos bien repartidos. The Underworld, además, te meterá más dentro del juego gracias al soporte de Oculus Rift.

Doorways The Underworld llegará el 17 de septiembre
En The Underworld Thomas Foster debe capturar a una psicópata conocida como La Cirujana.

Aunque han pasado algo desapercibidos desde su lanzamiento hace ahora casi un año, los dos primeros episodios de Doorways –disponibles en Steam– nos ofrecían las andanzas de Thomas Foster en su misión de capturar a unos psicópatas de lo más peligroso. El tercer capítulo de la serie llegará el 17 de septiembre, con La Cirujana como el nuevo objetivo de Foster. Lo que le pasa al bueno del investigador es que lo extremo de su misión le está empezando a pasar factura, está empezando a tener lagunas en su memoria y a confundir la realidad con lo que parecen alucinaciones. ¿O no son alucinaciones?…

En Doorways The Underworld, Saibot Studios, el estudio indie afincado en Buenos Aires –sí, en Argentina también se desarrollan buenos juegos–, ha incluido el soporte de Oculus Rift –para los masoquistas, como ellos mismos afirman– de modo que la inmersión sea aún mayor y más terrorífica, en una aventura que juega con las sensaciones de claustrobia, angustia, luces y sombras, para confundir y agobiar al jugador. La reserva en Steam del juego ofrece un descuento del 25% hasta su lanzamiento, lo que lo deja en menos de 7 euros, lo que no está nada mal. Y si quieres probar los dos capítulos precedentes –aunque no es necesario para jugar a The Underworld, que es independiente– tienes ambos en un pack por menos de 9 euros. De momento, puedes abrir boca con el tráiler que el estudio preparó cuando se anunció la reserva en la plataforma de Valve.

Doorways The Underworld  Doorways The Underworld