19/04/2024

Uno de los grandes atractivos será la exploración planetaria

Recibir parches de No Man's Sky ya parece algo normal y habitual en su versión de PC, que sigue funcionando penosamente y exigiendo mucho ordenador.

Trabajar en fin de semana es lo peor, así que agradezcamos a Hello Games los dos nuevos parches de No Man’s Sky que han llegado durante este sábado y domingo. Parece que el estudio británico lo está dando realmente todo por solucionar la versión de PC de su juego, que no es que luzca precisamente bien ni tenga un rendimiento apropiado para lo que debería ser. Está claro que han destinado muchos más recursos a la versión de PS4, que va como la seda en comparación.

parches de no man's sky
El fin de semana nos ha dejado dos nuevos parches de No Man’s Sky que mejoran el rendimiento del título de Hello Games en PC.

Dos nuevos parches de No Man’s Sky para intentar arreglarlo

Estos dos nuevos parches de No Man’s Sky están ahí para arreglar bugs e introducir una mayor y mejor compatibilidad entre juego y equipos. La lista de exactamente qué aspectos tratan es absurdamente larga, pero tras echarle un vistazo, podemos destacar algunas cuestiones. Para empezar, se han solucionado muchas de las situaciones que producían crashes y salidas al escritorio. Aseguran que en torno a un 70% de los problemas de este tipo deberían estar resueltos ahora mismo, así que no está nada mal.

Los problemas durante el escaneado también deberían ser historia, así como los cuelgues por entrar a una alta velocidad en un planeta o una estación espacial. Si te has atrancado en algún planeta, supuestamente deberías poder desatrancarte tras este parche, algo que no debería volver a ocurrir tras el parche, por cierto. Tampoco será posible quedarse atrapado en una estación espacial.

Los problemas con las partidas guardadas corrompidas van a seguir ahí algo más de tiempo, pero parece que están trabajando en ello para el siguiente parche, que debería estar disponible la semana que viene y que debería ser bastante grande.