Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition: ¡avance en exclusiva!

¡Ya hemos visto Dragon Age Inquisition! Te contamos los primeros detalles sobre lo que el nuevo y espectacular juego de rol de BioWare nos ofrecerá en 2014.

, , , ,

El combate contra las criaturas fantásticas, por supuesto, alcanzará su cenit contra los dragones. Enormes, brutales, que arrasan con sus llamaradas el terreno y a los personajes que se encuentren en él. Muchas veces su presencia es sólo intimidatoria, pero cuando aparecen en escena para luchar… se te ponen los pelos de punta.

Nuestra conversación con Cameron Lee, posterior a la demo –30 minutos de espectáculo de rol y acción, en pocas palabras–, nos confirmó que, de todos modos, Dragon Age Inquisition tiene aún mucho por delante. Su fecha de lanzamiento es de otoño de 2014 –a un año vista– y aún quedan muchos detalles por pulir y por decidir, como si según la elección de raza de tu protagonista se ofrecerán distintos puntos de partida, al estilo de Dragon Age Origins, o si se ofrecerá algún tipo de opción multijugador –de momento no está confirmado–, ya que lo ofrecido en Mass Effect 3 parece que dejó bastante satisfecho al equipo de BioWare. Pero algo sí está claro: Morrigan vuelve. Eso sí, no lo hará como personaje jugable. Estará en una posición de un importante elemento de la trama principal, pero como personaje secundario.

Dragon Age Inquisition

La aparición de los dragones impone, pero los behemoth no son tampoco mancos. Para acabar con uno de estos bichardos necesitas coordinar bien las acciones de tu grupo.

Si quieres empezar a preparar tu camino para la llegada de Dragon Age Inquisition, te consejamos que no pierdas de vista algo que BioWare va a poner en marcha como beta dentro de unos meses: Dragon Age Keep. Se trata de un sistema con el que, en base a tus aventuras anteriores en Dragon Age Origins y Dragon Age II, podrás configurar el mundo de juego acorde a los atributos de tu héroe, las misiones realizadas, las acciones llevadas a cabo, los resultados de tus decisiones, compañeros de viaje, etc. ¡No lo pierdas de vista!

De momento, te dejamos con estas primeras impresiones que no pueden habernos dejado mejor sabor de boca. Dragon Age Inquisition tiene pinta de ser un proyecto que va a convertirse en un auténtico espectáculo y un compendio de lo mejor de toda la serie. Dentro de poco, te avanzaremos parte de la entrevista que hicimos a Cameron Lee, como aperitivo del completo reportaje que te ofreceremos en el número 224 de Micromania, dentro de unas semanas, con mucha más información e imágenes exclusivas. Y ahora, disfruta del primer avance que ofreció hace unos días BioWare con este vídeo.