Dragon Bones contará con dos mazmorras.

Dragon Bones es el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online

Te contamos los primeros detalles de Dragon Bones, el próximo DLC de The Elder Scrolls Online, que contará con dos nuevas mazmorras.

, , ,

Bethesda y Zenimax Online han anunciado Dragon Bones, el nuevo DLC de The Elder Scrolls Online, que acompañará a la actualización 17 del popular MMO cuando llegue al título durante el próximo mes de febrero.

Dragon Bones contará con dos mazmorras.

Dragon Bones contará con dos mazmorras.

Esta expansión nos presenta el despertar de un antiguo poder que amenaza a todo Tamriel, y un auténtico desafío para todos los jugadores. Dragon Bones incluirá dos nuevas y emocionantes mazmorras, que se beneficiarán de las nuevas mejoras y funcionalidades que incluirá la actualización 17. Cada mazmorra tendrá sus propios desafíos únicos y recompensas, y pondrán a prueba la capacidad de tu grupo para trabajar en equipo. La primera lleva por nombre Scalecaller Peak, y nos permitirá explorar la tumba de un antiguo Dragon Priest, actualmente tomada por un culto que no alberga nuevas intenciones: si no los detenemos, liberarán la plaga más letal de la historia de Tamriel.

Detalles sobre las mazmorras de Dragon Bones

La segunda mazmorra se llama Fang Lair, y en la misma nos aventuraremos a través de las ruinas de antiguas civilizaciones enanas, dónde descubriremos a un maestro nigromante realizando un oscuro ritual con el objetivo de resucitar los huesos de un poderoso dragón. Plantar cara al nigromante y detener el ritual será nuestra misión principal. Tanto Scalecaller Peak como Fang Lair estarán disponibles en el modo normal y en el modo veterano, e incluirán un modo ultra difícil para el jefe final en el propio modo vererano. Como adelantábamos, las recompensas de cada mazmorra serán diferentes, con nuevos objetos, set de monstruos, coleccionables y logros. Para ayudarte a emprender la aventura, solo por acceder a las mazmorras recibirás de forma gratuita la Renegade Dragon Priest Mask.

El DLC Dragon Bones será gratuito para todos los miembros de The Elder Scroll Online Plus, y aquellos que no lo sean podrán hacerse con el mismo a través de la tienda digital, usando sus coronas. La actualización 17 que lo acompaña será, como siempre, gratuita para todos los jugadores, e incluirá demandadas novedades como la personalización de nuestra vestimenta, dos nuevos campos de batalla (Mor Khazgur y Deeping Drome), nuevas herramientas, almacenamiento para los hogares, etc.