Dragons: Dawn of New Riders, nuevos detalles

Dreamworks y Outright Games han desvelado los primeros detalles de Dragons: Dawn of New Riders, su nuevo juego inspirado en Cómo Entrenar a tu Dragón.

, , ,

Dreamworks y Outright Games han anunciado nuevos detalles de Dragons: Dawn of New Riders, su nuevo título basado en la aclamada franquicia de animación Cómo Entrenar a tu Dragón, cuyo lanzamiento prevé coincidir con el estreno de su tercera y última película, Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Oculto.

Dragons: Dawn of New Riders tendrá nuevos protagonistas.

Dragons: Dawn of New Riders tendrá nuevos protagonistas.

Dragons: Dawn of New Riders está siendo desarrollado por Climax Studios, y permitirá a los jugadores unirse a un nuevo dúo protagonista, Scribbler y Patch, en una épica batalla para salvar a los dragones y derrotar al nuevo villano de la franquicia, Eir, que ha descubierto la forma de controlar a los dragones para que estos lleven a cabo sus malévolos planes. El título de acción nos retará a enfrentarnos a fieros enemigos, explorar escenarios conocidos de la película y otros completamente nuevos, e interactuar con los personajes de la saga.

Dragons: Dawn of New Riders llegará en febrero

El título busca ser una opción para todos los públicos además de los fans de la saga, con una jugabilidad que se basará en la exploración, el combate en tiempo real y la resolución de puzzles, para lo cual tendremos que combinar las habilidades de nuestros dos héroes. Terry Malham, CEO de Outright Games, ha dicho lo siguiente: “la primera película de Cómo Entrenar a tu Dragón se lanzó hace ya ocho años, y desde entonces ha despertado una amada franquicia que ha cautivado al público de todo el mundo, inspirando otras películas, series adicionales y más. DreamWorks Dragons Dawn of New Riders nos da una fantástica oportunidad de ser parte del legado de la saga, trabajando junto a Universal para crear una historia original y presentar a dos nuevos y muy especiales personajes”.

Dragons: Dawn of New Riders tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2019, en una fecha aún no confirmada pero que, como mencionábamos, estará cerca del estreno en cines de la nueva película de Cómo Entrenar a tu Dragón 3. Estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.