19/05/2024
Dragon's Prophet
Dragon’s Prophet saldrá del huevo el próximo 30 de mayo con el comienzo de su fase de beta abierta. El nuevo MMORPG sin cuotas de Runemaker estará ambientado en un mundo de fantasía medieval y tendrá a los reptiles alados como protagonistas.

Dragon’s Prophet, el nuevo MMORPG de fantasía desarrollado por Runemaker -creadores de Runes of Magic– echará a volar el próximo 30 de mayo en su fase de beta abierta. Los jugadores que se apunten a la beta, en la que ya te puedes registrar, tendrán que superar un minijuego para poder domar uno de los más de 300 dragones que habitarán los cielos de Auratia.

Dragon's Prophet
En el MMORPG de Runemaker podrás capturar y adiestrar un dragón para volar y combatir.

Si te sumas a la beta abierta, una vez consigas domar tu dragón, podrás subirte a sus lomos para sobrevolar el vasto mundo de los reinos de Auratia. Dragon’s Prophet es un juego de rol online sin cuotas, ambientado en un mundo persistente de fantasía medieval. El juego combina combate JcJ, basado en la acción directa, con un desarrollo de rol diferenciado para tu personaje y tu dragón. El combate aéreo entre dragones permitirá realizar ataques, bloqueos, evasiones y combos encadenando acciones propias de tus habilidades y las de tu dragón. Los reptiles alados serán una ayuda indispensable en la batalla. Cada uno de ellos está dotado de distintas habilidades activas y pasivas, así como de otras habilidades especiales que podrás controlar directamente. Además, pueden ayudarte a obtener recursos si los envías a la búsqueda y recogida de minerales, mientras tú te ocupas de otros asuntos más prioritarios con tu personaje.

Dragon's Prophet beta Dragon's Prophet

Dragon’s Prophet

En Dragon’s Prophet entrarás en una pugna por el dominio de las fronteras de los castillos Garrison. Tendrás un reino que gobernar y podrás decidir hacerlo severamente o con indulgencia, con el fin de expandir sus límites y conseguir la prosperidad de tus súbditos. El juego incorpora un extenso sistema de clases, habilidades y profesiones para desarrollar tu personaje, en combinación con las de tu propio dragón. También permitirá la creación de clanes y gremios para emprender misiones en grupo, incluirá un sistema de artesanía para crear armas y armaduras, y permitirá a los jugadores tener en propiedad de una guarida. El mundo persistente online de Dragon’s Prophet cuenta con una climatología dinámica y abarca un inmenso territorio que comienza con más de 1000 quest, ya disponibles en la beta abierta.

Su lanzamiento está previsto para el segundo trimestre de 2013.