16/04/2024
The Elder Scrolls Online 'gameplay' E3 2013.
Bethesda nos pone los dientes largos con este vídeo 'gameplay' de The Elder Scrolls Online que nos enseña el poder del HeroEngine de Zenimax.

Si hiciéramos una encuesta entre los roleros online del mundo, sin duda, The Elder Scrolls Online se lleva la palma como el más esperado por lo que Bethesda se tiene que estar frotando las manos. Además, el E3 2013 ha visto cómo la compañía del glorioso Skyrim anunciaba que su MMORPG, además de en PC y Mac, llegará a la ‘next-gen‘, es decir, PS4 y Xbox One.

Como bien sabéis, ya hemos jugado con The Elder Scrolls Online y ya os contamos en su momento nuestras impresiones dado que el juego se encuentra en fase de beta cerrada (cerradísima) a la que sólo se puede acceder por invitación expresa de Bethesda.

The Elder Scrolls Online
El combate en grupo en The Elder Scrolls Online está lleno de posibilidades.

Ese estado actual de betatesting de The Elder Scrolls Online llevó a que hace escasas semanas se filtrara un vídeo ‘gameplay‘ por parte de un jugador que, por el hecho de entrar en la beta, tenía prohibido publicar ningún material audiovisual, por lo que cualquier pieza que muestre algo de cómo se jugará es oro puro. Así que Bethesda ha cogido el rol por las hojas y, tomando la iniciativa, nos pone los dientes largos con este vídeo. Que no es que muestre nada del interface o se deleite en mostrarnos cómo se juega paso a paso, pero al menos todo lo que se ve parece creado por el engine de TES.

En este vídeo podréis ver escenarios, ambientaciones, personajes, algún que otro brazo lanzando hechizos en un nítido ‘first person wiev’ típico de Oblivion o Skyrim y, sobre todo, el inmenso poder que parecen desprender algunos de los enemigos más alucinantes que uno recuerda. ¿Ganas de jugar con The Elder Scrolls Online? Pues falta algo menos de un añito así que paciencia.