04/03/2024
Dark Souls II E3 2013
Dark Souls II estrena tráiler y nuevas imágenes en el E3 2013, tras su fugaz aparición en la presentación del pasado lunes de Microsoft.

Dark Souls II estrena nuevas imágenes en el E3 2013, que vienen a unirse al tráiler que se presentó en la misma conferencia de Microsoft el pasado lunes. Aunque, curiosamente y en contra de lo que se podía esperar, Namco Bandai sólo confirma el juego para versiones de PC y de las actuales consolas, sin hacer mención a Xbox One ni PS4.

Dark Souls II se deja ver en el E3
Dark Souls II ya empieza a dejarse ver con imágenes reales, tanto en pantallas como en el trailer del E3.

Dark Souls II se anunció hace ya unos meses pero, hasta la fecha, lo único que se había podido ver era una secuencia cinemática que no enseñaba ninguna imagen real del juego. Ahora, el trailer oficial y las nuevas imágenes del E3 2013 nos permiten hacernos una idea mucho más fiel de cómo será el juego.

La segunda parte del título de From Software ofrecerá un nuevo héroe desconocido que, esta vez, no luchará en el reino de Lordran aunque, visto lo visto, se augura un nivel de dificultad similar con enemigos de todo pelaje, incluyendo, por supuesto, a enemigos finales –de los cuales puedes ver unos cuantos en el trailer– que se perfilan como desafíos tremebundos.

Si Dark Souls se distinguía por su capacidad para ofrecer un nivel de dificultad casi imposible a veces, bordeando la fina línea que separa el desafío de la frustración, aunque con la habilidad para no superarla en la mayoría de ocasiones, su continuación no parece que le vaya a ir a la zaga.

Eso sí, todo apunta a que, en esta ocasión, la versión para PC estará un poco más cuidada que la Prepare to Die Edition, que aunque apareció meses después de la original de consola y con más contenido, ofrecía una calidad técnica paupérrima y un diseño de controles casi surrealista. Todas las versiones anunciadas (PS3, Xbox 360 y PC) aparecerán simultáneamente en marzo de 2014.

Lo nuevo de Dark Souls II

De momento, puedes contemplar las nuevas imágenes del juego que te dejamos a continuación y disfrutar de los combates y enemigos del tráiler oficial, que además de secuencias espectaculares ofrece una impresionante música, I Am Undone, sacada del Industrial Complex de Nitzer Ebb, de 2010, un CD brutal.

Si quieres más información aquí puedes visitar la página oficial del juego, aunque de momento no está demasiado actualizada.

Dark Souls II E3 2013  Dark Souls II E3 2013  Dark Souls II E3 2013  Dark Souls II E3 2013  Dark Souls II E3 2013  Dark Souls II E3 2013