E3 2014 PC

E3 2014 PC: Los más esperados y las novedades

Las compañías ponen las cartas sobre la mesa presentando novedades y avances de los títulos más esperados. ¡Aquí te ofrecemos un resumen de los juegos clave del E3 2014!

, , , , , , , ,

Más NOVEDADES…

 

HUNT: Horrors of the Gilded Age

CryTek anunció que estaría presente en el E3 a través de varios títulos. Algunos de ellos, como Homefront The Revolution, por emplear su tecnología, pero también con nuevos desarrollos propios. Uno de ellos es HUNT, una apuesta por el modelo free-to-play que ofrecerá acción enfocada al juego cooperativo online, hasta un máximo de cuatro jugadores. El juego, creado por algunos miembros de los estudios Vigil Games, nos enfrentará a demonios y zombis con un planteamiento que recuerda un tanto a Evolve. Puedes apuntarte ya a la beta en la web oficial del juego.

TEASER PARA EL E3 2014

 

JuJu

Entre los representantes de los puzles y las plataformas de este E3 2014, destaca el simpático JuJu, una creación de Flying Wild Hog, los estudios que desarrollaron el formidable remake del clásico Shadow Warrior. El juego nos convierte en un panda chamán que se encamina en la búsqueda de su padre perdido. Estará acompañado del lagarto Peyo, que podrá ser controlado por un segundo jugador en el modo cooperativo. ¡Échale un vistazo al trailer!

TRAILER DEL ANUNCIO PARA EL E3 2014

 

Lara Croft and the Temple of Osiris

Era más que probable esperar un nuevo título de la saga Tomb Raider, como así ha sido… Pero la sorpresa nos ha llegado con este Lara Croft and the Temple of Osiris. Se trata de una continuación de Lara Croft and the Guardian of Light. Como en el juego de 2010 Crystal Dinamics vuelve a tomar una perspectiva en tercera persona, que recuerda a la clásica isométrica, pero en 3D. En esta ocasión, como el título invita a pensar, el juego se inspirará en los mitos del Antiguo Egipto y podrá reunir hasta cuatro jugadores en modo cooperativo.

TRAILER DEL ANUNCIO PARA EL E3 2014

 

Magicka 2

Arrowhead Studios ya anticipó en Mayo que podríamos contar con nueva entrega del juego del divertido JDR y fantasía Magicka. El E3 2014 ha servido para su puesta de largo y Paradox ha confirmado su desarrollo para PlayStation 4, pero de momento no hay muchos más detalles sobre los satíricos encapuchados. Al parecer, eso sí, contará con nueva tecnología.

TRAILER DEL ANUNCIO PARA EL E3 2014

 

Mass Effect 4

¿Le tenías ganas? Nosotros también, pero tal y como sospechábamos, nos hemos tenido que conformar con un vídeo sobre el “prototipo conceptual” que se proyectó en la conferencia de EA. En definitiva, una declaración de intenciones acerca de lo que BioWare pretende con la próxima entrega de Mass Effect. Cosa que, de todos modos, se agradece por aclarar algunas cuestiones que siempre rodean al nuevo capítulo de la sensacional saga de rol futurista… Aunque seguro que eso no limitará la proliferación de conjeturas y rumores. Esencialmente, BioWare insiste en que el juego se distanciará de la trilogía Mass Effect, que habrá nuevos personajes, especies, mundos y estructuras narrativas. Pero, obviamente, se mantendrán las referencias al universo Mass Effect.

“PROTOTIPO CONCEPTUAL” EN E3 2014

 

Mortal Kombat X

La noticia del nuevo Mortal Kombat X nos llegó en la semana previa a la celebración del E3, con un espectacular teaser de un combate entre Scorpion y Sub-Zero. Después, ya en la conferencia de Sony, Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios mostró escenas de los combates en tiempo real. Warner Bros. prepara su lanzamiento para 2015.

MORTAL KOMBAT X EN LA CONFERENCIA DE SONY

NBA 2K15

La de 2K es una de las series deportivas que nunca fallan. El teaser del E3 2014 no muestra demasiado… Habrá que estar atento al canal de la compañía. Sin embargo, los escasos instantes del juego que se intercalan con imágenes reales aseguran la espectacularidad que se ha mantenido en la serie. Aparte de esto, 2K había confirmado ya el pasado mayo la ampliación de NBA 2K15 a la Euroliga… ¡Para los fans, un notición!

TEASER “MOST VALUABLE PLAYERS” EN E3 2014

 

Project Spark

Se trata del único juego mostrado en el E3 2014 en el que Microsoft contempla la plataforma PC Windows y además es una rareza casi experimental. Será un free-to-play que, según Team Dakota, el estudio encargado de su desarrollo, presentará a los jugadores un desafío basado en despertar su creatividad, por medio de un editor de escenarios abierto a posibilidades ilimitadas que luego podrá ser explorado en aventuras que podrán ser compartidas por varios jugadores. Como extra, vendrá acompañado de la ardilla Conker, un personaje clásico de Rare, aunque de un modo no especificado todavía. El lanzamiento de Project Spark está previsto para finales de este mismo año.

TRAILER DE PRESENTACIÓN EN E3 2014

 

Rainbow Six Siege

La conferencia de Ubisoft previa al E3 culminó con una gran sorpresa, el regreso de la saga Rainbow Six. No se trató de un mero anuncio, sino de una completa demo que muestra su jugabilidad con reveladores detalles. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege promete ser un formidable juego de acción táctica, fiel al espíritu de la serie, pero avanzado, trepidante, emocionante y repleto de giros. Desde luego, como homenaje al desaparecido Tom Clancy, no se nos ocurre nada mejor.

 

Rise of Incarnates

Los amantes de los beat’m up tendrán donde elegir… Además de Mortal Kombat X de Warner Bros. anunciado en los días previos a la feria, en el mismo E3 hemos descubierto Rise of Incarnates un free-to-play de Bandai Namco que se estrenará en Steam en la segunda mitad de 2014. El equipo de desarrollo de Bandai Namco, ha particiapado en juegos de las sagas de lucha Tekken y SoulCalibur, así que los antecedentes son buenos. Rise of Incarnates enfrentará a jugadores en combates 2 contra 2 que se desarrollarán en localizaciones reales. Cada jugador controlará a uno de los “encarnados” personajes que adoptan forma humana pero que esconden poderes místicos.

TRAILER DE PRESENTACIÓN EN E3 2014

 

Rise of the Tomb Raider

Tras el éxito del reinicio de Tomb Raider el año pasado Crystal Dinamics y EIDOS han anunciado la continuación en este E3… Algo que se esperaba. Pero, si en el anterior juego, Lara Croft se veía envuelta en un situaciones de alto riesgo sin pretenderlo, en Rise of the Tomb Raider acepta el destino que corresponde a su personaje (el de “tomb raider”), poniendo en práctica sus habilidades de supervivencia de un modo ya deliberado. El juego saldrá hacia finales de 2015, y contará con la actriz Camilla Luddington en el papel de Lara Croft. De nuevo, la escritora Rhianna Pratchett se encarga del guion de la aventura.

TRAILER DE PRESENTACIÓN EN E3 2014

 

The Witcher Adventure Game

La conferencia de CD Projekt RED dio mucho de sí… Pero tal vez, lo más inesperado es la adaptación a formato digital del juego de mesa, The Witcher Adventure Game. La beta estará disponible aquí.

 

Valiant Hearts: The Great War

Aunque ya pudimos avanzar algo de este título, de los estudios de Ubisoft Montpellier en MICROMANIA, la conferencia de Ubisoft supuso su presentación mundial. Combinará aventura y puzles en las historias entrelazadas de cinco personajes envueltos en la Primera Guerra Mundial. El diseño artístico y un guion emotivo parecen ser las claves más distintivas de este juego.

 TRAILER PARA EL E3 2014

 

A continuación, los JUEGOS MÁS ESPERADOS