E3 2014 PC

E3 2014 PC: Los más esperados y las novedades

Las compañías ponen las cartas sobre la mesa presentando novedades y avances de los títulos más esperados. ¡Aquí te ofrecemos un resumen de los juegos clave del E3 2014!

, , , , , , , ,

 MÁS ESPERADOS…

 

La Tierra-Media: Sombras de Mordor 

Hacía mucho tiempo que un juego inspirado en En el Señor de los Anillos levantaba semejante interés, pero es que esta combinación de aventura, JDR y acción sobre el universo de Tolkien tiene mucha miga. Con motivo del E3 2014 Warner Bros. Games ha lanzado un trailer oficial, pero también hay otros vídeos que muestran distintos aspectos de su juego. Te dejamos aquí la lista de los trailers de La Tierra-Media: Sobras de Mordor… ¡Merecen la pena todos!

TRAILERS DEL E3 2014

 

Los Sims 4

Llevábamos meses ofreciendo noticias acerca de Los Sims 4, pero en las últimas semanas las novedades con respecto al juego de Maxis se han intensificado, llamando la atención para este E3. No en vano, fue uno de los títulos protagonistas en la conferencia de EA.  Aparte de que el juego ha conseguido poner a bailar al mismísimo Obama, los vídeos muestran diversos aspectos de su jugabilidad. El juego llegará en septiembre de 2014.

LOS SIMS 4 EN EL E3 2014

 

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Presentado en el E3 del año pasado, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue los acontecimientos del prólogo Metal Gear Solid V: Ground Heroes recientemente publicado y se centra en la figura de Snake, el protagonista de la saga de Hideo Kojima. En el E3 2014 tiene previsto mostrar una demo de 30 minutos… Hasta que podamos ofrecértela, te dejamos con el trailer oficial.

TRAILER DEL E3 2014

 

Mirror’s Edge 2

Desde su anuncio en el E3 del año pasado, apenas hemos podido ofrecer novedades acerca de Mirror’s Edge 2, pero la nueva entrega de DICE ha sido uno de los títulos más esperados para la conferencia de EA. El trailer, basado en el “prototipo conceptual”, apenas muestra unos retazos de lo que será el juego, pero permite augurar una continuación fiel al Mirror’s Edge original y también -como aquel- elementos innovadores. Se supone que sale a lo largo de 2014, así que nos deja con ganas de más.

TRAILER DEL E3 2014

 

Star Wars Battlefront

En el E3 de 2013, el escueto teaser de Star Wars Battlefront fue objeto de muchas conjeturas… Este año nos las prometíamos más felices, pero los estudios de DICE y EA no sueltan prenda. Para aplacar la demanda de información, han publicado este trailer que del juego no enseña nada. Toca esperar a la primavera que viene.

TRAILER DEL E3 2014

 

The Crew

The Crew también visita el E3 por segunda vez. Pero esta vez, Ubisoft ha mostrado una jugabilidad mucho más tangible del juego que desarrolla Ivory Tower. Si el año pasado fue presentado como un MMO de velocidad con un gran componente de juego social, el trailer-demo de este año muestra que podremos recorrer los Estados Unidos de punta a punta, compartiendo carreras, pruebas de habilidad y persecuciones con otros jugadores conectados.

TRAILER DEL E3 2014

 

The Division

La demo que Ubisoft ha exhibido para The Division es uno de los acontecimientos más esperados para este E3. En la conferencia previa, parecía que nos íbamos a tener que conformas con un trailer de la intro… Pero no, los estudios de Massive Entertainment desvelan algunos detalles y la lista de demos gameplay permiten hacernos una idea aproximada de cómo tomará forma todo lo que este juego promete, un JDR en un mundo abierto, enfocado a la cooperación.

                 TRAILER DEL E3 2014                                                    DEMOS

 

The Witcher 3 Wild Hunt

Después de convertirse en uno de los protagonistas del E3 del año pasado, su retraso hasta 2015 fue un pequeño disgusto… Pero CD Projekt RED asegura que no habrá más retrasos y, mientras tanto, cada detalle que nos anticipa eleva nuestras ganas por jugar The Witcher 3 Wild Hunt. Sin duda es uno de los títulos que goza de mayor atención en este E3 2014 y, desde luego, es muy merecida. La conferencia de CD Projekt RED nos ha dejado un trailer apoteósico, concretando algunos detalles sobre el guión del juego que tanto esperaban los fans de la Saga de Geralt de Rivia, como la presencia de Ciri y Yen, entre otros personajes. Pocos días después, la conferencia de Microsoft fue el momento elegido para una primera demo del juego sobre una Xbox One, pero después la feria nos ha dejado una nueva demo. ¡No puedes perderte nada!

                 TRAILER DEL E3 2014                                                    DEMOS

 

World of Warships

Wargaming nos deja el nuevo trailer “The Storm” de su próximo gran lanzamiento, World of Warsphips. Después los tanques y los aviones, le llega el turno a los buques de guerra para batallas navales online. Por las características de los navíos, el juego se perfila muy interesante desde el punto de vista táctico. Sin embargo, ni el trailer cinemático ni los diarios de desarrollo hacen posible hacerse una idea concreta de su jugabilidad. A seguir esperando….

TRAILER DEL E3 2014

 

Con esto terminamos nuestro repaso a lo más destacado de la feria desde la perspectiva del PC, pero permaneceremos atentos a cualquier novedad relativa al E3 de este año… Y pasada la feria analizaremos las sorpresas, los títulos protagonistas, los grandes ausentes y la tecnología.