15/04/2024
gameplay de Dark Souls 3
Si estas imágenes son ciertas, Dark Souls III podría anunciarse en el E3 2015 bajo la dirección de Hidetaka Miyazaki, el creador de la franquicia.

Las filtraciones en los tiempos de las grandes webs, los grandes foros y los grandes youtubes son cada día más espectaculares, sobre todo cuando se acerca un evento de la altura del E3. Por eso, nos sorprende a la vez que no nos sorprende que se haya filtrado una burrada de imágenes y artworks de un juego que parece ser Dark Souls III: tiene enemigos raros, escenarios perturbadores, un señor con escudo, espada y armadura de aspecto medieval y, por sus gráficos, desde luego luce a nueva generación.

Dark Souls 3 EXCLUSIVE LEAKS! - The Know.mp4_snapshot_02.24_[2015.06.05_23.23.42]
No sé a vosotros, pero a mi esta imagen me despierta tal cantidad de sentimientos que no sé contenerme y tengo que abrazar a alguien de pura alegría.

Las capturas filtradas podéis verlas en este enlace a Dropbox y hasta descargarlas si así lo queréis, que no podemos incrustarlas todas aquí sin romper algo. En cuanto al juego, está bien claro que reutiliza el motor de Bloodborne, exclusivo de PS4, para ganar mejores gráficos y modelados, así como para crear escenarios más elaborados aún.

Según los rumores, el juego estaría dirigido por Hidetaka Miyazaki, como lo estuvieron Demon’s Souls y Dark Souls, pero no Dark Souls II; y tendrá 10 clases de las que partir (ya sabéis que hay total libertad para crear personajes en esta saga), unas 12 áreas completas para jugar y online para hasta cuatro jugadores a la vez. Según la filtración original, el juego se lanzaría a lo largo de 2016 para consolas, con una versión para PC en ciernes y que quizá llegaría algo más tarde.

Queda menos de una semana para el E3, así que pronto sabremos si estos rumores son ciertos o es todo un excesivamente bien elaborado montaje de unos señores que quieren hacernos mucho daño a los fans de la saga Souls. Si es así, mal rayo les parta.