29/02/2024
Battlefield Hardline Premium
EA anuncia que Battlefield Hardline tendrá un servicio Premium para que los jugones más pudientes se rasquen el bolsillo y tengan ciertas exclusividades.

Como ya ocurrió con Battlefield 4, EA ha anunciado que la nueva entrega de la saga, Hardline, tendrá un servicio Premium, similar al de aquel, con el que, si te rascas el bolsillo, tendrás acceso anticipado a los packs de expansión, eventos especiales dentro del juego, objetos exclusivos, etc. ¿El precio? 49,95 eurazos, a sumar a los que ya costará el juego –que son 59,95 euros en su edición estándar–. La exclusividad, aunque sea temporal en algunas cosas, se paga bien cara…

Battlefield Hardline Premium ya es oficial
Battlefield Hardline tendrá un servicio premium para los jugones más pudientes y ansiosos, que necesiten jugar con las expansiones dos semanas antes y tener objetos exclusivos en el juego.

Comprarse un blockbuster reción salido del horno y conseguir el pack completo de expansiones con los famosos pases de temporada se está convirtiendo en todo un lujo que lleva a muchas novedades a colocarse –considerando el conjunto– por encima de los 100 euros. Una afición para bolsillos pudientes. Claro que hay formas de vender algo así de manera más o menos convincente. Eso de dejarse convencer ya es cuestión de cada uno. EA, por ejemplo, se ha sacado con la saga Battlefield los servicios Premium, que es ni más que ni menos que poner un nombre bonito al Pase de Temporada y adornarlo con algunos extras.

Battlefield Hardline Premium se parece mucho en su concepto y contenidos a Battlefield 4 Premium, y además del acceso a los 4 packs de expansión que tendrá el juego dará acceso anticipado de dos semanas a los mismos. Sí, dos semanas de exclusividad que, para muchos jugadores, merecen la pena. Aparte, ofrecerá recompensas mensuales, eventos dentro del juego y objetos exclusivos. La lista es:

-máscaras únicas con beneficiones vinculados a cada una.

-editor de camuflaje de armas: para personalizar las armas estéticamente y hacer un seguimiento de muertes en cada una.

-juego competitivo

-estado legendario: para volver a jugar todo el sistema de progreso, si así lo quieres.

Y, como ya hemos dicho, además habrá extras como los 12 battlepacks de oro, posición prioritaria en las colas de los servidores, doble experiencia, misiones en juego y otros eventos exclusivos, etc. Si te interesa, ya sabes, compara el juego y después pon otros 50 euros para conseguir este servicio Premium para Battlefield Hardline. La exclusividad cuesta.