Vampiros en Los Sims 4 a partir de este mes.

Electronic Arts anuncia Los Sims 4 Aventura en la Selva

Ya puedes ver el tráiler y conocer los primeros detalles de Los Sims 4 Aventura en la Selva, el nuevo pack de contenido del popular simulador.

, , ,

Los fans de la franquicia Los Sims pueden estar de enhorabuena, porque Electronic Arts ha anunciado Los Sims 4 Aventura en la Selva, un nuevo pack de contenido para el título que llega repleto de novedades y nuevos elementos para ampliar aún más la experiencia del popular simulador.

Explora templos perdidos en Los Sims 4 Aventura en la Selva.

Explora templos perdidos en Los Sims 4 Aventura en la Selva.

Según la compañía: “En este pack, los Sims viajarán a una lejana tierra llamada Selvadorada. Podrán explorar la selva, mover hasta la última piedra (¡y hallar hasta la última piscina oculta!), descubrir reliquias antiguas y mucho más. Para mayor diversión, vuestros Sims se tropezarán con un templo escondido en cuyas misteriosas habitaciones podrán adentrarse. Copiosos tesoros o peligros mortales aguardan a cada paso”.

Primeros detalles de Los Sims 4 Aventura en la Selva

Pero si las aventuras y misterios a lo Indiana Jones no son lo vuestro, no hay problema, porque Aventura en la Selva incluye un completo abanico de nuevas experiencias y objetos para hacer más rica la vida de tus Sims. Entre las nuevas actividades posibles, podremos probar platos tradicionales, disfrutar de nuevas canciones y melodías exóticas, y vestir a nuestros personajes con nuevas prendas inspiradas en la selva. También se amplían las opciones de decoración para nuestras casas, con objetos de diferentes valores que además de adquirir podremos encontrar excavando en las nuevas áreas que desbloquea el pack de contenido. Puedes ver un primer vistazo a Aventura en la Selva en su tráiler de anuncio, que te dejamos a continuación.

El pack de contenido Los Sims 4 Aventura en la Selva tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo para PC y Mac el próximo 27 de febrero de 2018. La expansión aún no está disponible para su pre-compra a través de la plataforma Origin, pero suponemos que como el resto de packs de contenidos para Los Sims 4 tendrá un precio de 19,95 euros – con un descuento adicional del 10% para los suscriptores del servicio Origin Access – y requerirá del juego base y todas las actualizaciones lanzadas hasta la fecha para poder funcionar.