Este mes, Eador Masters of the Broken World, de regalo en Micromanía

Este mes, Eador Masters of the Broken World, un juegazo de rol y estrategia de fantasía para convertirte en un dios, de regalo en Micromanía 298.

, , ,

Eador flota a la deriva, fragmentado, en un limbo espacial: la Gran Nada. Es un mundo extraño, donde conviven distintas razas y especies inteligentes junto a bestias fabulosas. Todas ellas están ahí, a nuestra disposición, para que nuestra influencia como uno de los dioses inmortales que luchan por dominar Eador, expanda nuestro poder y nos permita conquistarlo y dominarlo. En Eador la guerra es la herramienta del poder.

Expande tu poder en Eador Masters of the Broken World

Eador Masters of the Broken World es un juego que mezcla géneros y estilos: táctica, estrategia, rol, fantasía. Tenemos cuatro clases de héroe para elegir al que dirigirá nuestros ejércitos: guerrero, mago, comandante y explorador. Con el héroe al frente, tenemos que construir una fortaleza, reclutar soldados para nuestro ejército y expandir nuestra influencia y poder por las distintas regiones que conforman este peculiar mundo.

La gestión, la estrategia, los combates por turnos, el comercio, la exploración… Todo se une en Eador para ofrecernos un desafío impresionante. Y, además, no hablamos de un solo juego, sino de un pack en el que además de Masters of the Broken World puedes encontrar otro juego completo: su antecesor, Eador: Génesis, un auténtico clásico. Si quieres demostrar toda tu habilidad y poder divinos, no tienes más que lanzarte a la conquista del universo.

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR EADOR MASTERS OF THE BROKEN WORLD

1. Entra en esta página de la web o pincha en la imagen inferior para entrar en la misma.

2. Introduce, en los campos correspondientes, tu dirección de email y la clave impresa en la página 59 del número 298 de Micromanía, que empieza por MM298.

3. Te llegará a tu dirección de email el código de descarga para canjear en la página de juegos de FX tu copia de Eador Masters of the Broken World.

4. Entra en http://juegos.fxinteractive.com/ y en tu cuenta personal de usuario de la misma. Si no tienes, puedes crear una gratuitamente.

5. En la sección “Mi Perfil” de tu cuenta de usuario de la FX Classics Store, canjea el código que te habrá llegado a tu buzón de email previamente, en “Canjear código FX”.

6. Tu copia de Eador Masters of the Broken World ya estará activada en tu cuenta. Pincha sobre la caja del juego para descargarlo e instalarlo. No salgas del navegador durante este proceso.

¿PROBLEMAS CON TU CÓDIGO DE EADOR MASTERS OF THE BROKEN WORLD?

De vez en cuando se producen algunos problemas con los envíos de varios códigos de descarga a las direcciones de email proporcionadas. Aunque hemos procurado subsanarlos en la medida de lo posible, si te afectara este hecho hemos comprobado que muchos problemas se producen con direcciones de correo de Hotmail y otros dominios de Microsoft.

En resumen, te aconsejamos NO USAR HOTMAIL para solicitar el código, ni ningún otro dominio de Microsoft ( MSN, Live, Outlook, etc.)

Si ya has usado Hotmail y no te llega el código de descarga, el próximo mes prueba con una cuenta de otro dominio.

Comprueba tu filtro anti-spam. Es muy posible que el mensaje con el código enviado por el sistema haya quedado ahí almacenado.

Comprueba que has introducido bien tu dirección de email y la clave que te indicamos en la revista. Los caracteres alfabéticos deben estar en mayúscula tal como aparecen impresos. Ya sabes, la clave es la que empieza por MM298. (en la página 59 del número 298 de Micromanía).

Si después de todo no has recibido un e-mail con un código o te dice que ya ha sido utilizada la clave para la dirección de IP indicada, envíanos un mensaje a esta dirección de e-mail: clave.micromania@gmail.com indicando la clave impresa en la revista y tu dirección de email, y asegúrate una vez más de que el email que te enviemos no se filtra en tu carpeta de spam.

No envíes privados a Facebook para solicitar el código. Tampoco enviaremos el código por Twitter. Envíanos un email a la dirección indicada anteriormente.

A continuación, te enviaremos un mensaje con el código solicitado para Eador Masters of the Broken World desde la web de juegos de FX Interactive.