Edge of Eternity en Steam Early Access, fecha y tráiler

Se confirma que tendremos Edge of Eternity en Steam Early Access este otoño, y Midgar Studio lanza un nuevo tráiler en la Gamescom 2018.

, , ,

Playdius, Plug in Digital y Midgar Studio han aprovechado su paso por la Gamescom 2018 de Colonia para anunciar el lanzamiento de Edge of Eternity en Steam Early Access, que ya tiene fecha para añadir a nuestros calendarios.

Tendremos Edge of Eternity en Steam Early Access.

Tendremos Edge of Eternity en Steam Early Access.

Edge of Eternity es un juego de rol y acción de carácter independiente que se inspira en los JRPG clásicos. El título nos traslada a un mundo de fantasía que se encuentra desgarrado por la guerra: la gente de Heryon se encuentra librando una interminable batalla contra un misterioso ejército invasor, en un conflicto que enfrenta a la tecnología y la magia. Por si la situación no fuera lo suficientemente desesperada, los invasores cuentan con una terrible arma en su arsenal: una enfermedad llamada la Corrosión que envenena a la gente, haciendo que se conviertan progresivamente en abominaciones. Nuestro protagonista, Daryon, emprenderá un viaje para encontrar la cura, mientras navega este mundo sumido en la guerra.

Detalles de Edge of Eternity en Steam Early Access

Durante el evento alemán, Midgar Studio ha explicado porqué el lanzamiento de su nuevo título será a través del programa de acceso anticipado de Steam: “Desde su Kickstarter, Edge of Eternity ha pasado por muchos cambios. Conforme el alcance del proyecto se hizo mayor, también aumentaron nuestras necesidades. Como resultado, contratamos a unos cuantos desarrolladores más, llenos de talento, para que nos ayudaran a ofrecer el proyecto que habíamos imaginado. Edge of Eternity se volvió aún más grande. […] Conforme avanzamos en lo que queda de desarrollo, dentro de los límites que impusimos, aún nos vemos tentados a expandir algunas funcionalidades adicionales que mejorarán enormemente la experiencia completa. Permitir el acceso al juego a través de Early Access nos ayudará a recaudar suficiente presupuesto para darle una capa más de pulido al juego, y asegurarnos de que cuando de lance sea su mejor versión posible”. A continuación puedes ver su último tráiler.

Edge of Eternity estará disponible a través de Steam Early Access el próximo 29 de noviembre de 2018. El estudio ha publicado ya sus requisitos para PC, por el momento de carácter provisional, y que puedes ver a continuación.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8.1 64 bits
Procesador: Intel i5 2400 (2.5ghz)
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 64 bits
Procesador: Intel i7 3770 (3.5ghz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 780
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible