Así es el editor de mapas de Space Hulk Tactics

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado nuevos detalles del editor de mapas de Space Hulk Tactics en su último tráiler.

, , ,

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado un nuevo tráiler en el que nos muestran el editor de mapas de Space Hulk Tactics en acción, una nueva herramienta con la que podremos diseñar nuestros propios escenarios y misiones inspiradas en el universo del popular juego de mesa adaptado al mundo de los videojuegos.

Detalles del editor de mapas de Space Hulk Tactics.

Detalles del editor de mapas de Space Hulk Tactics.

Space Hulk Tactics nos ofrece toda la diversión del universo Warhammer 40.000 siguiendo las normas del aclamado juego de mesa Space Hulk, junto a una serie de novedades jugables que buscan darle una vuelta al clásico de culto y hacer del título un éxito tanto para los fans de este universo como para los recién llegados. La descripción del título es la siguiente: “El inmenso pecio espacial, una masa perversa de asteroides, naves estelares destruidas y escombros, será el escenario de sangrientas batallas en las que puedes participar como una escuadra de Marines Espaciales exterminadores o como los letales alienígenas genestealers. ¿De qué bando estás? Combate en dos campañas diferentes donde prima la historia: lidera una escuadra de Ángeles Sangrientos, que podrás personalizar y mejorar según avances, o toma el control de los genestealers, por primera vez en un juego de Space Hulk”.

El editor de mapas de Space Hulk Tactics protagoniza su último tráiler

La principal novedad que incluye el título es un sistema de cartas que nos permite acceder a nuevas formas de personalizar nuestra escuadra, otorgando diversas habilidades y efectos a nuestras unidades. Esto también se reflejará en el editor de mapas, que se presenta como una herramienta intuitiva con la que crear nuestros propios mapas originales y sus propios objetivos personalizados, para después poder compartirlos con nuestros amigos y la comunidad de jugadores. A continuación puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler centrado en este aspecto.

Space Hulk Tactics tiene previsto su lanzamiento el próximo 9 de octubre, y estará disponible para PC. A través de la plataforma Steam ya puedes reservarlo con un 10% de descuento promocional, al precio de 35,99 euros. A continuación te dejamos su lista de requisitos.

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-3220 (3.3 GHz)/AMD FX-4200 (3.3 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 2 GB, GeForce GTX 660/Radeon R7 370
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 7/8/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-4690K (3.5 GHz)/AMD FX-8300 (3.3 GHz)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 4 GB, GeForce GTX 960/Radeon R9 380
Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible