Dynasty Warriors 9 ya es oficial

El lanzamiento de Dynasty Warriors 9 se producirá en 2018

Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre el lanzamiento de Dynasty Warriors 9, más allá de que será en 2018, con una fecha aproximada

, ,

Un nuevo tráiler nos desvela nuevos movimientos, personajes y el apartado argumental de Dynasty Warriors 9. Un Dynasty Warriors 9 que se lanzará definitivamente el próximo 2018, habiendo confirmado sus creadores una fecha aproximada que vamos a conocer a continuación. Vamos a conocer tanto la fecha de lanzamiento de Dynasty Warriors 9 como el nuevo tráiler de esta esperada entrega de la famosa saga de acción.

lanzamiento de Dynasty Warriors 9

Nuevos datos y tráiler sobre el lanzamiento de Dynasty Warriors 9

Pues bien, han confirmado que el lanzamiento de Dynasty Warriors 9 se producirá en 2018, concretamente a principios de año, por lo que ya no queda tanto para disfrutar de él.  Koei Tecmo ha lanzado un nuevo tráiler del juego, que hace referencia al relato de Los Tres Reinos y muestra algunos de los más populares personajes del juego recorriendo nuevos apasionantes entornos de juego, escalando murallas de la ciudad y atacando desde los tejados.

Además de presentar el argumento del juego, los personajes y localizaciones, el tráiler resalta el nuevo sistema State Combo. Este método variado de acción ofrece a los jugadores una amplia selección de opciones durante los ataques. Los Ataques a raudales (Flow Attacks) crean combos de conjuntos de movimientos que varían en función de la posición del enemigo y de forma eficiente continua cuando los enemigos están vulnerables, están en el área o aturdidos. Los Ataques Reactivos (Reactive Attacks) son extremadamente versátiles y pueden ser desde contraataques, ataques con brío, asaltos hasta romper defensas y movimientos finales. Los Ataques Desencadenados (Trigger Attacks) son poderosos movimientos que cambian el estado del enemigo. Los ataques cambiarán en función de la combinación de botones pulsados.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dynasty Warriors 9 aspira a ofrecer la experiencia Dynasty Warriors 9 más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. La fecha de lanzamiento, así como más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses.