23/05/2024
El Humble Jumbo Bundle 2 incluye juegos como Deadlight, Terraria o The King of Fighters XIII, pero destaca más por sus títulos de estrategia.

Como siempre, los Humble Bundle son una gran manera de hacerse con un buen puñado de juegos por un precio absurdamente reducido. El Humble Jumbo Bundle 2, cuyo nombre parece un trabalenguas si lo pronunciáis cuatro veces seguidas un poco rápido, merece bastante la pena por centrarse un poquito en el género de estrategia, aunque luego ofrece dos parejas de juegos que poco o nada tienen que ver con esto mismo pero que son igual de buenos.

Así, en el conjunto básico de juegos, los que consigues pagando un céntimo como mínimo (ya hay que ser rata para pagar eso, aunque solo con un dólar como mínimo se consiguen claves de Steam), están The Incredibles Adventures of Van Helsing, que es una especie de Diablo bastante majete; Deadlight, el juego de plataformas, puzles y acción hecho por los españoles de Tequila Works; y Galactic Civilizations II: Ultimate Edition, que incluye el juego con sus dos grandes expansiones.

Si pagas por encima de la media de dinero, que ahora mismo está en torno a los seis dólares (unos cuatro euros), recibe también el mítico Terraria, juego de exploración y construcción a lo Minecraft que a estas alturas tiene todo el mundo; The King of Fighters XIII Steam Edition, que es la edición para PC de la última entrega por el momento de la famosa saga de juegos de lucha; y Crusader Kings II, que además viene con sus tres DLCs hasta el momento.

Si pagas más de 15 dólares, además, podrás llevarte el Age of Empires Legacy Bundle, que incluye Age of Empires II HD (el remake del juego relanzado en PC), Age of Empires III Complete Edition (la tercera parte con todo el DLC) y, lo mejor de todo, Age of Empires II HD: The Forgotten DLC, un contenido extra que suma cinco civilizaciones más al juego y siete campañas extra. Merece mucho la pena, sobre todo por esto último.